Con un valor de 83 mil 911 pesos, fueron beneficiadas microempresas de papelería en El Grullo. Este apoyo se hizo a Través de la Dirección de Desarrollo Rural de ese municipio y la Cámara de Comercio de Guadalajara, en conjunto con la Asociación de Mayoristas Papeleros de Occidente y la Secretaría de Economía. La finalidad del programa es incorporar tecnologías de información que permitan a los comerciantes tener empresas más competitivas. Así lo comentó el Lic. Jesús Michel, técnico en fomento Agropecuario.

“Este programa está más que nada dirigido nada más a lo que son empresarios de micro empresas de papelerías, se unió la cámara de comercio de Guadalajara la asociación de mayorías papeleros de occidente, el INADEM, la secretaria de economía y los proveedores del equipo, la empresa Ganamas. Este apoyo más que nada es para la modernización en cuanto a la incorporación de tecnologías de información”.

Jesús Michel comentó que estos apoyos son importantes para el crecimiento del municipio, por lo que la Dirección de Desarrollo Regional ayuda a los ciudadanos a buscar y bajar estos recursos para sus sectores productivos.

“Estos apoyos vienen siendo por sectores, cada quien puede sacar apoyos por su sector de industria, comercio, servicios o turismo. Pero como estos apoyos se sacaron para ese sector, más que nada aquí el ayuntamiento del Grullo hace la gestión para que se le otorgue a ellos. Más que nada es ver o buscar los apoyos que nosotros les podemos brindar pues ahora si a la gente de aquí de Grullo, a los comerciantes o cualquier persona física o moral”.

Los empresarios beneficiados recibirán una computadora con  un software que les permita tener punto de venta y  lector de código de barras, además de 6 horas de capacitación para que puedan entender el funcionamiento del equipo.

Desde la barrera  700
S y S  700
Clandestino 700
La lista de Erick 700
Saber Más 700
La Fuerza del Deporte 700
Desde el Cielo 700
Plaza 700
Café nueva temporada 700
Urban 700
Leones Negros 700

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here