Así lo declaró para Señal Informativa el nuevo Director de la Institución, quien aseguró que al recibir la preparatoria encontró varios proyectos inconclusos en el tema de infraestructura, a los que se les dará puntual seguimiento a corto plazo en beneficio de los estudiantes. AIDA AZAREL GARCÍA FRÍAS

El Maestro Álvaro Jiménez Gómez nuevo Director de la Escuela Preparatoria Regional de El Grullo declaró en entrevista para Señal Informativa que ya se tienen identificados los proyectos en los que es necesario enfatizar para continuar con el progreso de la institución.

Dijo que la continuidad será principalmente en el tema de infraestructura, ya que al recibir la preparatoria encontró algunos trabajos inconclusos y con la necesidad de atender a corto plazo. Escuchemos al Maestro Álvaro Jiménez Gómez nuevo Director de la Escuela Preparatoria Regional de El Grullo, quien habla de cómo encontró a la preparatoria al momento de incorporarse.

“Fíjate que el encuentro con mucha actividad que se tiene que llevar a cabo, le tenemos que dar continuidad a grandes proyectos que están actualmente como es una biblioteca, que lleva un avance como de un 85 o 90% esta preciosa esa biblioteca, también tenemos unos salones donde se van a impartir talleres, que se están construyendo también. Es un modulo muy bonito, que va quedar acorde a las necesidades académicas y así como los alumnos pues van a estar mucho más cómodos y tenemos también por otra parte un auditorio muy bonito, acorde a las necesidades de la escuela, la comunidad preparatoria. Entonces son proyectos muy importantes que tenemos que darles continuidad”.

Señaló que en el módulo de El Chanta se dará seguimiento a la construcción de aulas para laboratorios y que en el módulo de Tuxcacuesco se buscará la implementación con una subestación eléctrica que se requiere de inmediato y misma que ya se está gestionando; por otro lado agregó que los módulos de El Limón y Tonaya también hay proyectos pendientes por concluir a los que de igual modo se les dará seguimiento.

Al abordar el seguimiento a la parte académica en cuestiones de capacitación Jiménez Gómez dijo.

“Hay mucha actividad, además que los maestros ahorita ellos se están preparando académicamente a través de cursos de formación docente, nos están apoyando en el sistema de educación media superior, en el SEMS así también con el total apoyo de la rectoría general”.

El Director de la Escuela Preparatoria Regional de El Grullo solicitó el apoyo de padres de familia y de la misma comunidad de la preparatoria para que el seguimiento a los diferentes proyectos se muestre de manera positiva y a corto plazo.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here