Fue a la altura de Manzanillito en Unión de Tula donde el impacto entre un taxi de Autlán y una camioneta Renaul Duster resultaron con la muerte del conductor del sitio y una de sus acompañantes. JULIO CESAR BARRAGÁN SÁNCHEZ

La mañana de este lunes se registró un choque entre dos vehículos en la carretera federal 80 en el kilómetro 108 entre el tramo de Manzanillito y San Cayetano en el municipio de Unión de Tula, uno era un vehículo Tsuru que funcionaba como taxi y una camioneta Renault Duster, el percance dejó como saldo 2 personas fallecidas, se trata del chofer de taxi 64 años y una mujer de 47 años que viajaba con él, ambos originarios del municipio de Autlán, al respecto Michel Omar Ramírez Haro, director de protección civil en Unión de Tula detalló que manejar cansado fue el principal causante.

“Por el momento todavía sigue en investigación todavía al parecer el de la Duster fue el culpable del accidente y nada más al parecer exceso de velocidad y manejar cansado fue lo que ocasiono este accidente y en ese tramo desgraciadamente tenemos muchos accidentes seguido”.

Ramírez Haro mencionó que al recate acudieron elementos de protección civil estatal Base El Grullo, seguridad pública y servicios médicos municipales añadió que los demás ocupantes de los vehículos que resultaron heridos fueron trasladados al IMSS de Autlán.

“Las personas fueron trasladadas principalmente aquí a Unión de Tula al hospital y de ahí se trasladaron a Autlán al IMSS. Nos apoyó lo que es seguridad pública municipal de Unión de tula, protección civil, servicios médicos municipales de este mismo municipio acudió lo que es servicios médicos de Ayutla y policía federal de Autlán”.

La carretera federal 80 que va de Guadalajara hacia Autlán registra constantemente accidentes automovilísticos en los tramos de Unión de Tula hacia Autlán por lo que sigue la unidad de movilidad y policía federal dando orientación a conductores para reducir accidentes mortales. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here