El día de ayer en Sesión Extraordinaria del H. Consejo de Centro la rectora del CUCOSTA SUR en su calidad de Presidenta del H. Consejo tomó protesta a los académicos que fueron nombrados como nuevos jefes de departamento en éste campus, como consejeros universitarios; así mismo se nombraron a quienes conformarán las comisiones en el H. Consejo. AIDA AZAREL GARCÍA FRÍAS.

En la Sesión Extraordinaria Número 183 del H. Consejo del Centro Universitario de la Costa Sur se llevó a cabo la toma de protesta a los nuevos consejeros, quienes recientemente fueron nombrados como jefes de los distintos departamentos de éste campus. La encargada de tomar protesta fue la rectora del CUCOSTA SUR, la Doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez en su calidad como presidenta del H. Consejo. Esto es parte de su mensaje.

“Y me da muchísimo gusto, es un honor preguntarles a todos ustedes si protestan hacer cumplir hacer cumplir la constitución de los Estados Unidos Mexicanos, la constitución del estado de Jalisco, la reglas de la Universidad de Guadalajara y toda la normatividad que de ella se desprende, así como desempeñar su trabajo como funcionarios, con toda responsabilidad, honorabilidad, transparencia y cordura, compromiso hacia nuestro centro universitario. Si así lo hicieron que esta comunidad y honorable consejo se los premie y si no que se los demande felicidades, muchas gracias”.

Los nuevos consejeros que se integraron son el Maestro en Ciencias Alfredo Tomás Ortega Ojeda como Director de la División de Estudios Sociales y Económicos, el Maestro en Turismo Alfonso Zepeda Arce Jefe del Departamento de Estudios Turísticos, el Doctor Jorge Arturo Rojo Vázquez Jefe del Departamento de Estudios para el Desarrollo Sustentable de Zonas Costeras, el Doctor Alfredo Castañeda Palomera Jefe del Departamento de Producción Agrícola, el Doctor Héctor Gabriel García López Jefe del Departamento de Ciencias Administrativas, Doctor Roberto Joya Arreola Jefe del Departamento de Contaduría Pública y la Doctora Natasha Ekaterina Rojas Maldonado Jefa del Departamento de Estudios Jurídicos.

En ésta Sesión Extraordinaria se realizó la propuesta para la integración de las Comisiones Permanentes del H. Consejo de Centro Universitario de la Costa Sur, conformadas con los nuevos consejeros para concluir el periodo 2015 – 2016; propuestas que fueron aprobadas por los Consejeros y mismas que quedaron conformadas tal y como lo menciona el Secretario Académico del CUCOSTA SUR y Secretario del H. Consejo Hirineo Martínez Barragán.

“Para condición permanente de normatividad, la propuesta es integrada por la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, el Doctor Hirineo Martínez Barragán, el Doctor Jorge Arturo Vázquez, La doctora Araceli Ramírez y el alumno Jesús Carlos Cuevas. Para la conformación de coordinaciones y reglas que se tiene que poner a trabajar ya. La doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, el Doctor Hirineo Martínez Barragán, el Doctor Daniel Edén Ramírez Arreola, el doctor Jesús Ramos Adame, la maestra Judith Alicia de Jesús García Flores y la alumna Sandra Lizbeth Santana, es suplente del alumno Francisco Díaz que se cambio de Centro”.

La Comisión Permanente de Revalidación de Estudios, Títulos y Grados quedó integrada por la Doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, el Doctor Hirineo Martínez Barragán, el Doctor Daniel Edén Ramírez Arreola, el Doctor Roberto Joya Arreola, el Maestro Alfonso Ramos Santana y la alumna Karina Pérez Pérez.

La Comisión Permanente de Responsabilidades y Sanciones quedó integrada por la Doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, el Doctor Hirineo Martínez Barragán, el Maestro Alfonso Zepeda Arce, la Doctora Natasha Ekaterina Rojas Maldonado, el Maestro Luis Guzmán Hernández y el Alumno Carlos Quiñones. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here