Así lo dieron a conocer en un sondeo realizado por señal informativa donde se les pregunto si esta fecha es significativa respecto a las compras que realizan las personas, además se llevó a cabo otro sondeo con los habitantes donde la mayoría coincidió en si tener preparado un regalo para celebrar este día. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

Cada tercer domingo del mes de junio, como es tradición en México, se celebra el día del padre, en este año 2016 cae este domingo 19, por lo que muchas personas utilizan este día para regalar un detalle a sus padres o para convivir en familia. En relación a esto, en un sondeo realizado por señal informativa comerciantes del municipio de Autlán revelaron que si esperan un aumento de ventas por ser este día especial.

“Pues esperemos que sí, aquí como vendemos para caballero yo pienso que sí. Aquí como cada año reflejado como en cada temporada lo que son puntos estratégicos en los que aumenta siempre el flujo de clientes y pues si aumenta la venta.

Si lo que pasa es que hay un aumento de ventas por parte de ropa de padres, por los regalos.

Y aprovechamos esta celebración y pues si considero que si es buena”.

Por otra parte en un sondeo realizado con habitantes de esta localidad, se les pregunto si en esta fecha acostumbran a regalar algo a sus padres, por lo que la mayoría de ellos coincidió en que si, y de esta manera compartieron algunos de los artículos que compran para esta fecha.

“Si como le gustan mucho los caballos, un silla de montar.

Si unas botas.

Un álbum de fotos.

Pues todavía no, estoy pensando que puedo regalarle pues sería ir a visitarlo.

Un perfume”.

Para finalizar los comerciantes Autlenses señalaron que ya se encuentran preparados para recibir esta celebración puesto que ya surtieron sus negocios con mercancía nueva y tienen listos algunos descuentos para caballeros.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here