Este jueves 25 de agosto, el ayuntamiento municipal de Autlán de Navarro llevo a cabo la segunda etapa de la entrega del programa “Mochilas con útiles 2016” en donde estuvieron presentes la regidora de salud Ana Angelita Degollado, la regidora de educación Irma Rodríguez, el Director de desarrollo social de esta localidad Fray Pedro Gómez Rodríguez, la Lic. Adriana Nilo en representación de la secretaría de desarrollo e integración social del estado de Jalisco, el primer edil Fabricio Corona y la delegada de la DERSE Berta Yolanda Rodríguez Ramírez quien dirigió un reconocimiento para el personal de la escuela Chapultepec donde se llevó a cabo una entrega simbólica de este programa.

“Es importante que ustedes conozcan que hacen las instituciones y a mí me toca ser la delegada de la DRSE, que es ser delegada de la secretaría de educación. En esta ocasión quiero hacer un reconocimiento a los docentes y trabajadores de esta escuela, porque esta es una escuela donde se da una educación de calidad”.

Cabe mencionar que el director Fray Gómez señaló que fueron más de mil 600 los estudiantes de este municipio quienes se beneficiaron con esta segunda entrega los cuales corresponden a algunas secundarias y primarias principales de esta localidad.

“Si en la Manuel López Cotilla entregamos a 498 niños a jóvenes pues en la secundaria técnica 524, aquí en la Chapultepec se hará la entrega a 466 niños y en un momento más vamos a la Narciso Mendoza donde se entregaran 167 mochilas con útiles”.

Por otra parte el alcalde de Autlán Fabricio Corona Vizcarra dirigió unas palabras para todos los niños presentes donde dijo que este apoyo que recibieron tiene la finalidad de apoyar la economía de las familias autlenses puesto que este beneficio representa un ahorro directo para los padres de familia.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here