Así lo dijo la regidora de educación Irma Leticia Rodríguez quien señaló que uno de los principales objetivos de ella como directora de una escuela secundaria es motivar a que los padres también impulsen a sus hijos a acercarse a la lectura y de esta forma mejorar el nivel de educación de los jóvenes. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

Luego de que el Ayuntamiento de Autlán a través de la Regidora de Educación y Festividades Cívicas Mtra. Irma Leticia Rodríguez Ramírez iniciará una serie actividades por motivo de celebrar el día internacional del libro con el objetivo de fomentar la lectura para el desarrollo educativo de este municipio. En entrevista para seña informativa La regidora Leticia Rodríguez resaltó la importancia de llevar a cabo esta motivación en los jóvenes.

“Es por eso que yo como regidora de educación y festividades cívicas, sigo tratando y coincido con ustedes de seguir trabajando en beneficio de lograr que nuestra juventud, que nuestros niños y en todos los niveles, por eso me fui a trabajar los talleres con secundaria, primaria  y en preescolar para aportar una semillita en la juventud del municipio de Autlán de Navarro Jalisco”.

Por otra parte Rodríguez Ramírez hizo mención a la reinauguración del “Para Libro” que se encuentra frente a la presidencia municipal donde dijo que es una manera de fomentar la lectura en la cultura de Autlán además señaló que para Elle es importante acercarse con los niños y darles a conocer sus derechos y obligación que marca la ley.

“Se inauguro él para libro, donde se cuenta con un acervo cultural de niños los que estuvieron en el jardín también estuvimos el grupo de sexto año, también estuvimos donándole esos libros. Que es la nueva ley que se aprobó en la legislatura del estado de Jalisco, que les sirva para saber cuáles son sus derechos y obligaciones se me hizo importante este libro que estuve donando en las escuelas”.

Para finalizar la regidora Irma Leticia Rodríguez dijo que seguir a en conjunto con el Ayuntamiento de Autlán buscando las herramientas necesarias para llevar a cabo más actividades recreativas que vayan en busca del fomento a la lectura en los jóvenes del municipio.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here