Reportan comerciantes de Autlán ventas regulares durante el Buen Fin

AUTLAN DE NAVARRO, JALISCO (22/NOV/2016).

Comerciantes de Autlán reportan poco aumento en sus ventas, tras las rebajas del buen fin. Éste en su sexta edición se realizó del 18 al 21 de noviembre, e implicó que los comercios participantes pusieran su mercancía con descuentos del 10 hasta el 50 % de descuento. La mayoría de los establecimientos señalan que sus ventas tuvieron un incremento de apenas el 20 % en comparativa con otros fines de semana Los vendedores señalan que una de las razones por las que no se vio un aumento significativo se debe a que los ciudadanos salen del municipio por el puente.

Yo pienso que regular, años anteriores había más venta, pero este año estuvieron más bajas las ventas, si se vendió pero no se notó que fuera buen fin.

-Los fines de semana un poco más de incremento un 20%

-Nosotros ofrecimos un 15, 20 % de descuento y una gran parte el 50%

Los comerciantes indicaron que las primeras tres ediciones de este programa, fueron buenas para sus negocios, pero en los últimos años las personas no hacen muchas compras en estas fechas, creen que esto se debe a que existe desconfianza ya que algunos establecimientos ofrecen falsas ofertas. Por su parte los ciudadanos avalan esta teoría e indican que el Buen Fin es solo un gancho de mercadotecnia.

Yo creo que las baratas siempre están solo las recalcan mas para ellos vender un poco más.

-El buen fin para mí es un juego de mercadotecnia porque las baratas están todo el tiempo es de buscarlas y aprovecharlas, incluso en el buen fin a veces suben los precios y la gente compra creyendo que hizo una buena compra.

-No hemos comprado nada, creo que es un gancho no siempre son ofertas, mucha gente si hace compras pero yo no he comprado nada”

Los establecimientos que reportaron mejores ventas, fueron los de ropa y calzado, siendo los de electrodomésticos los más bajos, además algunos indican que mantendrán sus rebajas hasta el próximo domingo 27 de noviembre. Aun se esperan las cifras que otorgue la Cámara de Comercio de Autlán, para tener un balance de todos los comercios del municipio.

Fotografía: Web

PARA SEÑAL INFORMATIVA/GLADIOLA MADERA

 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here