De ese modo los habitantes de este predio de más de 19 mil metros cuadrados ubicado en la propiedad del ingenio Melchor Ocampo podrán obtener sus títulos de propiedad en un plazo de tres a cuatro meses. JULIO CESAR BARRAGÁN SÁNCHEZ

Luego de haber cumplido con todos los lineamientos para la regularización de fraccionamientos o asentamientos humanos irregulares en predios de propiedad privada en el estado de Jalisco, los habitantes de la Colonia Guadalupe dentro de la propiedad del Ingenio Melchor Ocampo en el municipio de Autlán podrán obtener sus títulos de propiedad que los hace dueños de sus fincas, esto se aprobó por el órgano edilicio al respecto el primer edil Fabricio Corona Vizcarra habló de este logro.

“Efectivamente es una gestión que hemos estado llevando a cabo con la procuraduría, para tener esta declaratoria y así mismo brindarles certeza, brindarles seguridad, brindarles un documento físico que puedan decir esta casa es mía, con un documento, con un título de propiedad en este caso que pueda brindarle certeza al dueño y a sus familiares”.

Corona Vizcarra destacó que en un plazo de tres a cuatro meses se seguirán entregando más títulos de propiedad en predios en los cuales algunos tenían más de 28 años solicitando este apoyo en diferentes colonias como la IPEVI.

“Comentarles que hemos estado trabajando en las declaratorias, en la tramitología en títulos de propiedad en predios que ya tenían desde 28 años solicitando y no teniendo la certeza jurídica de que los predios pudieran ser de ellos. Estamos tramitando y solicitando, dándole una prioridad, otorgándole a la gente vulnerable del municipio, que tengan lo que a su patrimonio se refiere sobre todo una certeza física tangible de que todavía pueden contar con su domicilio, lugares como la Ipevi, la colonia Guadalupe”.

Este asentamiento denominado “Colonia Guadalupe” está ubicado al suroeste del municipio y tienen una fracción de 19 mil 878313 metros cuadrados y serán en los siguientes meses cuando se les entreguen sus títulos de propiedad. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here