Regidores de oposición en Autlán coinciden en que lo importante es  trabajar por el bienestar social

AUTLÁN DE NAVARRO, JALISCO (13/SEP/2016).

Se llevó a cabo el primer informe de gobierno  en el municipio de Autlán Jalisco, donde estuvieron presentes autoridades y trabajadores de gobierno entre ellos los regidores municipales. Algunos de los que forman parte de la oposición comentaron que más allá del partido político, trabajan en proyectos para beneficio del pueblo autlense.

Este lunes 12 de septiembre se realizó el primer informe de actividades en el municipio de Autlán, donde se rindió cuentas del trabajo realizado por el ayuntamiento en este primer año de gobierno. En el mismo se habló de avances en  diversos proyectos y obras públicas, que trabajo en junto el presidente municipal y los regidores. Sobre ello el regidor de oposición Francisco Javier Gómez Michel comentó que como regidores ellos deben ser portavoz de la gente y trabajar en equipo por el bien de Autlán es la prioridad.

“Estamos para construir, estamos para hacer críticas constructivas y sobre todo para aportar lo mejor de nosotros,  dado las postura que  creemos conveniente y la que venimos recopilando en el municipio de Autlán de todas esas voces que se acercan con nosotros y somos los portavoces en las sesiones de ayuntamiento, aportar todas esas ideas de los autlenses. ”

De igual manera los diferentes regidores de la oposición concordaron que lo importante es trabajar para el beneficio de la sociedad, como comenta el regidor Armando Martínez López ellos se deben a la población de Autlán y siempre que existan propuestas, se debe revisar que sean en beneficio de la comunidad. El regidor Felipe Flores comenta al respecto.

“A través de las sesiones que hemos tenido hemos planteado nuestro punto de vista en las mismas, en algunas cosas no hemos estado de acuerdo, en algunas cosas hemos cuestionado procedimiento más que nada pero al final de cuentas nos sumamos a proyectos que desde luego van en beneficio de toda la comunidad, de todos los autlenses, y ante esas situaciones yo te quiero decir que siempre te pondremos el interés de los autlenses a los intereses particulares y en ese ánimo es como hemos salido desempeñando nuestra actuación a lo largo de este primer año de actividades. ”

Así finalizo este primer informe de gobierno, con una opinión general de parte de los regidores  que estuvieron de acuerdo en que se necesita un trabajo conjunto, donde independientemente del partido político, se debe trabajar junto en beneficio de la comunidad autlense. 

SEÑAL INFORMATIVA AUTLÁN/ANNAY DE LUNA

 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here