Así mismo el maestro Alfredo Tomás Oetega Ojeda señaló que se espera que el nuevo proyecto que arrancó apenas hace unos días encabezado por la Doctora Lilia Oliver Sánchez sea para buenos logros y para honra del centro universitario y la Universidad de Guadalajara. AIDA AZAREL GARCÍA FRÍAS

En entrevista para Señal Informativa el maestro Alfredo Tomás Ortega Ojeda rector saliente del Centro Universitario de la Costa Sur manifestó su agradecimiento a la Universidad de Guadalajara y a sus directivos que le dieron la oportunidad de tener la responsabilidad de éste Centro Universitario durante cuatro años, así como la confianza de tomar iniciativas y proyectos para avanzar; así mismo agradeció a quienes le acompañaron durante éste proceso e hicieron posible la creación de proyectos palpables para la mejora del campus y sus servicios.

Por otro lado hablo sobre la elección de una mujer rectora para éste Campus. Esto es lo que dijo al respecto de éste tema.

“Hicimos lo que pudimos creo que hay logros palpables y eso nos da como decía yo antes tranquilidad y me da gusto que una persona como la maestra Lilia Oliver con ese perfil que tiene académico de una persona tan reconocida y experiencia de gestión venga a encabezar ahora los trabajos. A mí me da un enorme gusto en lo personal la aprecio mucho estoy seguro que va a venir a darle un empuje nuevo al centro, continuaran algunos de los proyectos que ya existen ya nos ha planteado lo que serán los esboces de su plan de trabajo”.

Ortega Ojeda dijo que en la medida de lo posible y desde el área en la que se encuentre apoyará los trabajos de la nueva rectora, ya que el compromiso y el amor a la Universidad de Guadalajara continúan.

Al hablar sobre su sentir luego de las diferentes gestiones que realizó al frente de la rectoría del Centro Universitario de la Costa Sur, señaló.

“Yo creo que ha sido una gran experiencia de vida, muy enriquecedora, muy sólida, muy fuerte pesada digamos, pero vaya gratificante yo como universitario me siento privilegiado de haber podido trabajar en estos espacios, estas áreas y creo que más adelante deben venir gente al gran proyecto. Es un proyecto para muchos años, para mucha vida y ya lo que nos tocó avanzar en el trecho ya lo hicimos, así que yo estoy tranquilo estoy contento de volver a la vida académica que yo siempre he dicho que la vida académica debe ser encantadora y me gustaría probarla y que ahora voy a tener la oportunidad”.

Reiteró felicitaciones a la comunidad universitaria del CUCOSTA SUR y agregó que se espera que el nuevo proyecto que arrancó apenas hace unos días encabezado por la Doctora Lilia Oliver Sánchez sea para buenos logros y para honra del centro universitario y la Universidad de Guadalajara. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here