Así lo dijo el presidente Fabricio Corona Vizcarra quien felicito a sus colaboradores por tomar en cuenta la difusión cultural en sus contenidos además agregó que continuara teniendo la cercanía con  este medio para seguir bridándoles a las personas la información. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

Dentro del marco de las actividades que la Radio Universidad de Guadalajara en Autlán tiene preparadas para celebrar sus 15 años de Fundación. El presidente municipal el Lic. Fabricio Corona Vizcarra inauguró estas festividades programadas este lunes 23 de mayo donde asistió a la trasmisión en vivo del noticiero de Señal Informativa, el cual fue trasmitido a fuera del Palacio municipal. En relación a esto, estas son las palabras del primer edil Fabricio Corona quien dijo que este medio ha sido de gran importancia no sólo para Autlán sino también para toda la región.

“Invitarlos que sintonicen radio universidad, una radio cultural, una radio informativa. En estos primeros 15 años estoy seguro que no van a ser los únicos, faltan muchísimos más de radio universidad, ha sido una radio que ha incursionado bastante bien no nada más en Autlán sino también en la región. Decirle a los radio escuchas que estar transmitiendo en vivo por fuera de la presidencia municipal celebrando estos 15 años de radio universidad, es algo que llama mucho la atención y que es muy padre estar comunicando, estar celebrando sus 15 años por fuera del palacio municipal en el mero corazón de Autlán”.

Por otra parte agradeció la invitación por parte de la radio UDG por tomarlo en  cuenta para inaugurar con esta celebración la cual significa mucho para el. Por lo que dijo que el Ayuntamiento municipal seguirá trabajando en conjunto con ese medio para mantener informada a la población.

“Y que la gente se coparticipe al mismo tiempo que están pasando, escuchando y viendo aquí en el jardín Hidalgo enfrente de la presidencia municipal, que es algo que lo tenemos que empezar hacer o llevar a cabo un poco más seguido para que esté vinculada nuestra gente. Muchas gracias a ustedes por poder estar en esta cabina móvil, estar en comunicación con la gente de Autlán, con nuestra gente de la región y con todo gusto vamos a estar aquí intentando llevar a cabo un enlace igual de efectivo como lo hemos estado llevando para que nuestra gente este informada”.

Las actividades para celebrar el 15 aniversario de la Radio Universidad de Autlán abarcan desde conferencias, exposiciones, música, programas de trasmisión especial entre otras. Y para mayores informes puede consultar la página de Facebook “Red radio UdeG Autlán” donde encontrará el programa completo.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here