Así lo dijo el presidente municipal el Lic. Fabricio Corona Vizcarra quien durante la inauguración de esta sala dirigió unas palabras donde resaltó de que manera aportará este nuevo proyecto para todos los municipios que conforman la región Costa Sur. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

Durante la inauguración del lactario materno y del programa de Telemedicina del hospital regional de Autlán el presidente municipal el Lic. Fabricio Corona Vizcarra dirigió unas palabras para el público presente donde se encontraban presidentes municipales de  la región Costa Sur y cierra de amula, regidores, médicos y personal administrativo de la región sanitaria 7 donde reconoció la importancia de contar con este beneficio el cual principalmente evitará que los pacientes tengan que viajar hasta la ciudad de Guadalajara para ser atendidos.

“El programa de Tele-medicina que vamos a iniciar con el programa de dermatología , vamos a seguir como lo decía el doctor Nicolás con lo de neurología, con lo de cardiología. Programas que nos van a ser muy prioritarios que nos van a evitar vueltas a Guadalajara, sobre todo por las capacitaciones a los compañeros médicos aquí en el hospital regional de Autlán”.

Por otra parte el primer edil Fabricio Corona señaló que los temas de salud es algo que el Ayuntamiento municipal lo considera como una prioridad por lo que dijo que  desde el inicio de la administración se ha trabajado para buscar la mejoría de servicios médicos en las diferentes instituciones de salud.

“Es a lo que como municipio y que como administración nos hemos estados enfocando queremos darle esa  prioridad y esa fuerza regional a nuestras instituciones que representan y que dan el servicio a nivel regional, como es el hospital regional de Autlán. Desde el primer día de la administración hemos luchado y hemos gestionado por la ampliación de los servicios médicos en beneficio de toda la región , pasándonos al hospital regional de Autlán, al ISSTE  pero también al seguro social”.

Para finalizar el presidente Fabricio Corona Vizcarra agregó que el lactario materno y el programa de Telemedicina es el comienzo de más programas de atención médica por lo que dijo que se espera la próxima apertura de el primer Tomografo en el municipio de Autlán.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here