Se trata de una patrulla y 107 uniformes los cuales fueron gestionados al gobierno del estado para favorecer las acciones de los elementos para seguir garantizando la seguridad. JULIO CESAR BARRAGÁN SÁNCHEZ

Este viernes fueron entregados oficialmente los vehículos de patrullas y uniformes a los policías municipales de Autlán de Navarro los cuales fueron otorgados por parte de la fiscalía del estado se trata de un vehículo automotor y 107 uniformes que incluyen cada uno 1 camisola de manga corta y de manga larga, 1 pantalón, 1 par de botas, 1 gorra  y 1 juego de fornituras y para realizar la entrega estuvo el presidente municipal de Autlán de Navarro Fabricio Corona Vizcarra quien destacó que aunque aún el municipio no está incluido en el programa de Subsidio para la Seguridad en los Municipios SUBSEM, se siguen realizando gestiones al gobierno del estado en temas de seguridad.

“Si bien es cierto todavía no estamos incluidos en el programa de SUBSEM o lo que era antes SUBSEMUN, nos lleva a cabo la tarea de llevar las gestiones pertinentes para poder entrarle al programa completo. De poder tener una patrulla más, de poder los uniformes, las botas, poder tener las fornituras. Esto con la intención de tener un equipo con mejor dotación, para poder brindar un mejor servicio en lo que a la prevención se refiere”.

Fabricio Corona mencionó que dentro de los recientes avances en materia de seguridad ya se han recuperado vehículos reportados como robados, además de lograr la detención de presuntos ladrones a negocios por lo que dijo confía plenamente en este equipo de policía que encabeza el director Enrique Velasco del Toro.

“Hemos dado golpes importantes, hemos dado golpes certeros, pero no es suficiente. Confió plenamente en este cuerpo de fuerza, en este estado de fuerza municipal en donde está depositada toda mi confianza en los elementos, con las compañeras que fungen como policías municipales, con mi director Enrique Velazco del Toro, con mi 02 Cesar Muñoz. Que estamos enfocados al 100% para brindar la protección pertinente en la prevención en el municipio de Autlán”.

Corona Vizcarra finalmente destacó que aún falta más equipo y vehículos para lograr combatir y reducir los índices de robos y extorsiones además dijo que gestionarán mayor capacitación a los elementos.

pan>

Para finalizar el director de desarrollo social de Autlán de Navarro Gómez Rodríguez dijo que continúan abiertas las solicitudes para formar parte de este programa y PARA mayores informes puede acudir a las oficinas de esta dirección las cuales se entran dentro de la precisen municipal.

Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here