Así lo dio a conocer el director de la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento municipal quien informó que son alrededor de 56 calentadores solares más de 30 toneladas de cemento, 450 láminas y 52 tinacos los que se llevan conseguidos hasta el momento y los cuales se seguirán entregando en el transcurso del mes de abril. ANDREA GALVEZ AVALOS

Fray Pedro Gómez Rodríguez, director de Desarrollo Humano y Social del ayuntamiento municipal de Autlán de Navarro, informo en entrevista para señal informativa que Luego de haber transcurrido dos semanas de que inicio el programa apoyo de subsidios para las familias en el municipio de Autlán de Navarro, el cual a través de esta dirección les ayudan a adquirir calentadores solares,  láminas entre otros en un costo mas accesible para ellos, ya tienen lista la fecha para llevar a cabo o primer entrega de estos materiales.

“Como primera acción tenemos el programa de subsidios y de apoyos a las familias. Yo le llamo economía social en donde actualmente ya tenemos a disposición  láminas de fibrocemento, tenemos láminas de un material nuevo que es plástico con madera. Este próximo 15  abril vamos hacer la primer entrega de materiales”.

Por otra parte Fray Gómez señaló que en lo que lleva este programa y se tienen vendidos alrededor de  56 calentadores solares más de 30 toneladas de cemento, 450 láminas y 52 tinacos los cuales explicó que  se estarán entregando en  el transcurso del mes debido que son varios viajes los que se tienen que realizar y que deben cumplir con cierto peso.

“Bueno a la fecha poco menos de dos semanas ya tenemos registrados unos 56 calentadores solares, ya más de 30 toneladas de cemento vendidas, también unas 450 láminas y alrededor de 52 tinacos. La idea de nosotros es periódicamente estar entregando estos materiales, debido  a que el material es subsidiado entonces viene considerado la cuestión del flete, tenemos que completar la carga completa para que nos lleguen aquí los materiales, entonces vamos en un promedio de 20 días estar entregando”.

Para finalizar el director de desarrollo social de Autlán de Navarro Gómez Rodríguez dijo que continúan abiertas las solicitudes para formar parte de este programa y PARA mayores informes puede acudir a las oficinas de esta dirección las cuales se entran dentro de la precisen municipal.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here