Como parte de las actividades por el día del niño, desde el inicio de esta semana se estuvieron realizando carreras con niñas y niños de las diferentes colonias del municipio por lo que este viernes 29 de abril se llevará la final en la que se espera la presencia de presidente Fabricio Corona. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

El Ayuntamiento municipal de Autlán a través de la dirección de Deportes de esta localidad, realizarán “la gran final de Carrera de barrio” la cual se tiene programada para el próximo viernes 29 abril arrancando de la plaza cívica y culminando en la presidencia. En relación a esto, María de Lourdes Quintero Bernabé Jefa de Deportes de Autlán, explicó en que consiste este programa y como fue que inició.

“Hemos trabajado durante esta semana y la semana pasada visitando diferentes barrios de la ciudad, empezamos con la colonia Ejidal, Echeverría, la Cosio Vidaurri, el barrio de la Reforma, ayer estuvimos en la plaza cívica, y hoy estamos en la alameda. Y estamos por hacer el día hacer la gran final con los ganadores de cada uno de los barrios, el próximo viernes tenemos la gran final con los niños ya seleccionados que tengan y alguno que otro que quiera volver a participar, se les da la apertura”.

Por otra parte Lourdes Quintero agregó que para el cierre de esta carrera se tiene programado que el presidente municipal el Lic. Fabricio Corina Vizcarra lleve a cabo la premiación tan esperada.

“Nos va acompañar el presidente  municipal para lo de la premiación, el viernes a las 4:30. Es un evento le denominamos “Gran final de carrera de barrios” que se lleva a cabo de plaza cívica a presidencia municipal y hacemos ahí la premiación al termino de este evento los niños que ganan, primero, segundo y tercer lugar los niños y niñas son los que nos ayudan a darles una rifa de regalos al termino de la misma”.

Para finalizar la directora de deportes Quintero Bernabé hizo la invitación a todas las personas a acudir a la gran final de Carrera de Barrio a las 4:39 de la tarde la cual se está realizando por motivos de celebrar el día mundial del niño.

Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here