Para lo cual se tiene preparado un programa cultural en presencia del personal administrativo del ayuntamiento, del comité organizador de esta feria y ahora la Reina de la Caña 2016 Goretti Garibay. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

Luego de haber trascurrido 10 días de que se llevara a cabo el tradicional “entierro del mal humor” en el municipio de Casimiro Castillo y el cual inauguro con las festividades de la “Feria de la caña 2016” el día de hoy Lunes 9 de mayo se realizará el cierre de esta celebración. Así lo informó en entrevista para señal informativa el director de la casa de la cultura de esta localidad, Julián Rubio Gracia, quien dijo para llevar a cabo este cierre se tiene programado un concierto con la Orquesta Sinfónica municipal de Autlán.

“Lo que es hoy Lunes 9 de mayo damos por concluida lo que es la clausura de la feria de la caña en el cual se va a llevar en la tarde un jaripeo y de ahí mismo nos trasladaríamos al recinto ferial donde va a ser la clausura, en la que contaremos con la presencia para cerrar con broche de oro a la orquesta típica de Autlán”.

Por otra parte el director Julián Rubio hizo mención de todos los eventos culturales que se estuvieron llevando a cabo en el trascurso de esta feria y los cueles dijo que afortunadamente se realizaron con mucho éxito, agregando que por primera vez fue un programa que contó con la colaboración de grandes países como Colombia, Salvador y Chile.

“En los eventos culturales ahora si podemos decir que tuvimos unos eventos de primera calidad a nivel internacional, donde tuvimos el honor de tener la presencia el día jueves 5 al ballet de la universidad de Guanajuato que fue un total éxito, como el día viernes 6 tuvimos al país de Colombia y el Salvador, que también arraso con el público fue algo nunca visto en Casimiro. Igualmente el día de la coronación también el día del cómputo, estuvo actuado el ballet del país de Chile”.

Para finalizar Rubio García hizo la invitación a todas las personas de Casimiro Castillo y de sus municipios circunvecinos a presenciar el día de hoy el cierre de la Feria de la caña 2016 a partir de las 9 de la noche en el recinto ferial de esta localidad y para mayores informes puede consultar la página de Facebook Casimiro Castillo nos une donde encontrara el programa completo de esta clausura.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here