El grupo “RAZAB” en colaboración de dos cantantes locales estará el día de hoy a las 8 de la noche en el centro cultural José Atanasio Monroy del CU Costa Sur, que ofrecerá música en vivo con el género “Smooth Jazz” con la finalidad de recaudar fondos para ayudar al Museo. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

Hoy viernes 10 de junio, el Museo y Centro Regional de las Artes del municipio de Autlán de Navarro llevara a cabo un concierto musical impartido por el grupo RAZAB el cual tiene la finalidad de recaudar fondos para apoyar a este centro el cual cuenta con algunos problemas. En relación a esto, en entrevista para señal informativa Eduardo Andrade García jefe de servicios educativos del Museo dijo.

“Es hoy viernes 10 de junio a las 8 de la noche, el concierto va ser muy bonito es el joven Raziel con su grupo Razab y Luis Colmenares también y Emmanuel Velázquez que son dos grandes cantantes. Hay los esperamos por favor no falten”.

Por otra parte Eduardo Andrade señaló que todo el dinero que se recaude en entre concierto será para llevar a cabo nuevos proyectos que tiene este centro como una sala de lectura y solucionar algunos problemas de humedad con los que se cuentan en la actualidad.

“Es para una buena causa del mismo museo y centro regional de las artes, ustedes siempre y cuando van y cooperan van ayudar aquí al museo para todas las necesidades que tenemos, lo que pasa es que hay unos proyectos que deseamos echar para adelante. Queremos hacer por ejemplo una sala de lectura y queremos trabajar para ello, también tenemos otra sala que es de arqueología y lamentablemente por la humedad también se ha dañado, entonces tenemos que trabajar para ello”.

La venta de boletos para este concierto se estará haciendo toda la mañana y parte de la tarde en las instalaciones del Museo Regional de las Artes y en el lugar del evento en el Centro Cultural José Atanasio Monroy.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here