El Instituto de Formación para el Trabajo, por sus siglas IDEFT, del municipio de Autlán de Navarro lanza la invitación para todas las personas de la Región Costa Sur y Sierra de Amula a integrarse en estos próximos cursos de verano. Así lo dijo en entrevista para señal informativa Carolina Rincón Narango directora de IDEFT Autlán quien agregó que cuentan con 25 cursos distintos con un cupo de 15 alumnos cada uno.

“Mire contamos con distintos cursos de verano, cursos intensivos se requieren 15 alumnos y contamos con una serie de cursos por ejemplo carpintería creativa, cocina básica, bisutería, cuenta cuentos, elaboraciones de planes de negocios, estadística básica, japonés, italiano, inglés básico, huertos urbanos, francés. Son 25 cursos los que estamos ofreciendo por parte del IDEFT en este verano”.

Por otra parte Carolina Rincón Señaló que estos cursos están coordinados con todos los ayuntamientos, DIF municipales y casas de la cultura de las localidades de la Región Costa Sur y Sierra de amula con el propósito de beneficiar a todos los participantes puesto que cuando finalicen sus cursos se les dará una constancia avalada por parte de la Secretaría de Educación Publica del estado de Jalisco

“Pueden venir de otros municipios, incluso de 13 años en adelante 15 personas y estamos en coordinación con la Costa Sur y Sierra de Amula, con los ayuntamientos y los DIF y las casa de la cultura. Para llevar a cabo los cursos de verano en el lugar donde se requieran y pues aquí en Autlán contamos con el plantel, las instalaciones en Avenida 12 de octubre #247 colonia America, una vez concluyendo los cursos se les entrega una constancia o diploma avalado por la secretaria de educación publica”.

Las fechas de inscripción para los cursos de verano que ofrece el Instituto de Formación para el Trabajo de Autlán son del primero  al 10 de julio del año encurso e iniciarán este próximo 18 julio al 12 de agosto del 2016 y para mayores informes puede consultar al número 3 82 60 15 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here