Joaquín Campos director de cultura y turismo del municipio de El Grullo Jalisco informó en entrevista para señal informativa que el próximo martes 23 de agosto del presente año, se realizara un concierto del cantante de ópera José Adán Pérez conocido como Barítono, esto con la finalidad de ofrecer un recital de este tipo a la población y de esta forma tengan la oportunidad de conocer la diversidad cultural del talento grullense.

“Es un evento, un festival en donde va a presentarse el cantante barítono de talla internacional José Adán Pérez, a participado en conciertos por todo el mundo Europa, Norte América y compartido escenario con Placido Domingo. Y  en esta ocasión él quiso hacer un concierto aquí, en la tierra de su padre y lo va acompañar al piano una pianista japonesa de muy buen nivel”.

Por otra parte el director Joaquín Campos señaló que este es un evento completamente familiar y sin fines de lucro por lo que estará abierto para todas las personas en frente de la parroquia Santa María de Guadalupe ubicada en el centro de esta localidad.

“La entrada va ser totalmente libre, va ser en la parroquia Santa María de Guadalupe que está ubicada aquí en el centro de la ciudad. Originalmente fue iniciativa de él y ya nosotros organizamos el evento, conseguimos con el apoyo del centro universitario proporcionar un piano acústico que es con lo que lo va acompañar esta pianista japonesa y nosotros hicimos toda la logística para que él tuviera la presentación. Tiene mucha familia aquí, lo va hacer por motivos familiares, por motivos del pueblo que la gente también conozca esta área de la música que no es muy común”.

Para finalizar el director de cultura de El Grullo hizo la invitación a toda la población a asistir a este concierto el cual iniciara en punto de las 8 de la noche.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here