Este viernes 24 de junio, el ayuntamiento municipal de Autlán  de Navarro a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural Pesca y Alimentación “SAGARPA” y la Secretaría de Desarrollo Rural “SEDER” del estado de Jalisco, llevo a cabo la entrega de apoyos para ganaderos y agricultores de la Región Costa Sur y Sierra de Amula, fueron 4 millones 580 mil 757 pesos con 40 centavos  los que se otorgaron para estos recursos dejando un saldo de 386 beneficiados. Antes de iniciar con las entregas simbólicas el Diputado Federal Chuy Zúñiga dijo.

“A nombre mío, a nombre de mis compañeros, a nombre de la gente que interviene en todos estos actos es una responsabilidad que tenemos cada uno, por eso a nombre del señor presidente de la republica hoy, que yo soy diputado. Yo soy un gestor en la cámara de diputados y que esto quede claro y que somos gestores estamos al servicio de este distrito y lo que podamos ayudarles. Y por eso en hora buena y les deseo lo mejor, y que este temporal traiga lo mejor para todos”.

Por su parte el presidente municipal de Autlán Fabricio Corona Vizcarra dijo que esta primera entrega es solo una primera parte del trabajo que se continuará llevando a cabo en conjunto con el gobierno del estado para  la gestión de apoyos para el campo.

“No hacemos una entrega común y corriente, hacemos una entrega de más de 3 millones de pesos a 8 meses de arrancado este gobierno. Estoy preocupado por el campo y tenemos que conseguir apoyos para el mismo, es por eso que junto con Daniel, junto con Juan y haciendo equipo con el gobierno del estado hemos logrado esto, que no nos alcanza como dijera don Chuy, pero por lo menos es un parte aguas y es un punta pie para poder entrar de lleno y directo a la gestión de los apoyos para el campo”.

Al finalizar Guadalupe Caso Romero favorecida de la entrega de apoyos para ganaderos y agricultores dirigió unas palabras a nombre de los beneficiados donde agradeció y dijo que estos recursos serán bien utilizados. Entre los recursos concedidos fueron 3 tractores, 300 costales de Maíz amarillo, Material vegetativo Caña de Azúcar, 26 Sementales Bovinos y Maquinaria para el sistema de riego.

Foto:Canal235

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here