Realizan en Autlán concierto con la Rondalla de la Casa de la Cultura

AUTLAN DE NAVARRO, JALISCO (21/SEP/2016).

Este martes 20 de septiembre en el marco de las actividades de fiestas patrias en Autlán, se realizó un concierto por parte de la Rondalla de la Casa de la Cultura en la explanada frente a la presidencia.

Este martes 20 de septiembre se realizó en la explanada frente a la presidencia de Autlán, un concierto por parte de la rondalla de la casa de la cultura a las 8 de la noche. La presentación contó con la participación de 24 músicos de todas las edades el director de la rondalla Jorge Everardo Vásquez Gutiérrez comenta un poco más acerca de la rondalla.

“-A mi me invitaron en la casa de la cultura hace 4 años a realizar este proyecto de la rondalla en este mismo mes de septiembre fue cuando tuvimos nuestra primera presentación duramos 2 semanas aproximadamente ensayando y nos aventaron al ruedo.

 

La rondalla cuenta con 33 integrantes de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, y uno de los requisitos para formar parte de este grupo es saber tocar la guitarra Vásquez Gutiérrez comenta.

“-Principalmente tienen que saber tocar guitarra y en la casa de la cultura dicen que vayan a la rondalla y ya se van directo conmigo.”

 

 

Para finalizar se hizo la entrega de reconocimientos por parte de las autoridades a cada uno de los miembros de la rondalla, en esta su segunda presentación durante el marco de las actividades realizadas por fiestas patrias.

 

PARA SEÑAL INFORMATIVA AUTLÁN/ ANNAY DE LUNA

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here