Esto como parte de las actividades que la Radio Universidad de Guadalajara en Autlán tiene preparadas para celebrar su 15 aniversario de Fundación. En este evento se contó con la presencia de la Directora de la Red Radio UDG la Dra. Julieta Maron quien entregó un reconocimiento a la agrupación por su destacada participación. ANDREA GÁLVEZ AVALOS.

Este jueves 26 de mayo, la Radio Universidad de Guadalajara en Autlán llevó a cabo un concierto musical con la agrupación Luna 3 dentro del salón de usos múltiples del Museo y Centro Regional de las Artes, quienes interpretaron éxitos de Mecano, Ana Torrojas, Kany García, Eros Ramazzotti entre otros. Esto como parte del programa que se tiene para celebrar los 15 años de Fundación de este evento. En relación a esto estas son las palabras de Giselle y Arturo del Ángel integrantes de Luna3 al terminar el concierto.

“Primero que nada agradecer porque nos atendieron increíble, el público fue increíble, el lugar estuvo genial y estamos muy satisfechos, cansados pero creo que dimos lo mejor de cada uno. Yo todavía me siento nerviosa pero muy contenta, lo disfruté muchísimo el que haya sido aquí nuestra primera presentación para mí fue gratificante me encanto”.

Por otra parte los integrantes de este concierto agradecieron a la Lic. Elia Guadalupe Macías Vargas por la oportunidad de tomarlos en cuenta para celebrar el aniversario de una radioemisora cultural tan importante. Por lo que agregaron sus felicitaciones.

“Si bueno vamos a publicar nuestros siguientes 3 videos el siguiente mes, hemos grabado unos covers en distintas locaciones. Y bueno vamos a estar lanzando canciones originales próximamente. Muchas felicidades a la radiodifusora de UDG aquí en Autlán por su 15 aniversario. Muchas felicidades esperamos que sea este año y muchos más y esperamos poderlos acompañar”.

En este concierto se contó con la presencia de Alonso Torre conductor de El Expreso de las 10, acompañado de Estrella su productora.  Al  finalizar el concierto la Directora de la Red Radio Universidad de Guadalajara, Dra. Julieta Maron en compañía de Elia Macías Vargas entregaron un reconocimiento a la agrupación  Luna 3 por su destacada participación dentro del marco del festejo de 15 aniversario sonorizando el tiempo.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here