Esta fue una presentación musical en la cual interpretaron éxitos de grandes artistas como Juan Gabriel, Alejandro Sanz, Bruno Mars, Ed Sheeran entre otros, y donde obtuvieron buena respuesta por parte del publico por lo que se espera que el Museo continúe llevando a cabo nuevos proyectos. ANDREA GÁLVEZ AVALOS.

Este viernes 10 de junio, el Museo y Centro Regional de las Artes del municipio de Autlán de Navarro llevo a cabo un concierto musical impartido por el Grupo de smooth jazz RAZAB, esta presentación se realizó en el centro cultural José Atanasio Monroy del CU Costa Sur con la finalidad de recaudar fondos para beneficio del Museo. En relación a esto, Eduardo Andrade García jefe de servicios educativos del Museo y Centro Regional de las Artes de Autlán dijo.

“La verdad fue una respuesta exageradamente buena, a mí me encanto la respuesta de las personas se divirtieron y yo creo que fueron más de 200 asistentes. Que para este auditorio yo me imagino que es súper bien y afortunadamente como fue muy buena la respuesta de este evento, entonces con todo lo que se recaudó pues esperemos llegar a la meta para realizar ese proyecto”.

Por su parte Isaac Raziel Rosas Gómez creador e integrante de RAZAB momentos después de haber abandonado el escenario dijo entrevista para señal  informativa que a pesar de terminar este concierto algo cansado se siente satisfecho por poder entregar su talento y esfuerzo a una buena causa por lo que agradeció al público por sumarse a esta obra.

“Pues un poquito cansado más que nada, pero satisfecho y feliz de que la gente haya reaccionado como reacciono. La verdad siempre es muy lindo todas estas reacciones y que bueno que a la gente le gusto, que estuvo contenta con este concierto y más que nada es para ayudar al museo, agradecerles su asistencia, su participación nosotros nos vamos muy felices y que bueno que ayudamos al museo regional.”

Al finalizar el concierto el grupo RAZAB recibió un reconocimiento por parte del museo regional de las artes firmado por la directora Marta Florentina Corona Santana y el alcalde de Autlán Fabricio Corona Vizcarra por su destacada participación a beneficio de este centro.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here