Publicaciones sobre secuestro de menores en redes sociales son falsas, señala Seguridad Pública en Autlán 

AUTLAN DE NAVARRO, JALISCO (26/OCT/2016).

Las publicaciones que han circulado en la red social Facebook las últimas semanas, donde se alerta a los padres de familia del municipio, sobre un supuesto secuestrador de menores son falsas, así lo indicó el comisionado de Seguridad Pública en Autlán José Enrique Velazco del Toro, quien señaló que en el municipio no se ha registrado ningún percance al respecto y no hay denuncias formales que sustenten esta información. Dijo además sobre los señalamientos que indican que en El Grullo se suscitó un incidente de este tipo, que él no puede hablar con certeza sobre un municipio que no le corresponde, sin embargo indicó que por la información que conoce a través de la fiscalía, no ha habido ningún caso en esa ciudad.

Efectivamente, no nada más en Autlán y la región sino que también en todo el estado y casi a nivel nacional, por ahí se está mal informando de ciertos “payasitos” que son los que principalmente están atacando el secuestro de menores, aquí en Autlán afortunadamente no tenemos registrado ningún percance de eso, estamos limpios, la policía estamos trabajando en eso y estamos muy atentos para que no suceda nada”

Las publicaciones que han invadido las redes sociales indican que un sujeto que viajaba en una camioneta blanca sin placas, intentó robarse a un menor a la salida de un Jardín de niños en El Grullo. La misma publicación, con la foto del sujeto indica otras ciudades del país, con el mismo incidente. Frente a tal situación Velazco del Toro invitó a la ciudadanía a que no se alarme y ante cualquier duda se comuniquen a las oficinas de seguridad pública o al 066. Pero sí hizo el llamado para que los padres cuiden a sus hijos, ante otros entornos de peligro.

Que esto sirva para que no descuidemos a los niños, porque no puede ser nada más secuestro simplemente un accidente, los invito a que estemos atentos con nuestros hijos, con los menores de edad y a cuidar lo mejor que tenemos

Sobre otras cuestiones respecto a la seguridad del municipio indicó que una de las mayores problemáticas, son los accidentes ocasionados por motociclistas que manejan en estado de ebriedad y sin equipo de protección, por que dijo se realizará un operativo, en conjunto con vialidad para sancionar con rigor a quienes infrinjan la ley.

 SEÑAL INFORMATIVA/GLADIOLA MADERA

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here