El Ayuntamiento municipal de Casimiro Castillo a través de la dirección de deportes lanzan la invitación a inscribirse y formar parte de la “Escuela de verano” Así lo dijo en entrevista para señal informativa Víctor Manuel López Beltrán director de deportes de esta localidad quien explica que está escuela cuenta con clases de fútbol con la finalidad de promover actividades deportivas para que los niños y jóvenes casimirenses aprovechen de una manera saludable su tiempo libre.

“Mira estamos implementando esta escuela de verano de futbol es una actividad que en el municipio se practica mucho y podemos seguirlo fomentando, ya que a muchos jóvenes y niños les interesa esta actividad. Para ello ahorita en vacaciones utilicen su tiempo libre de una manera que les deje una enseñanza, algo bueno. Y es el caso de la escuela de futbol de verano, que será los lunes, martes, miércoles y jueves a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 del medio día”.

Por otra parte el director López Beltrán señaló que lo que se trabajará en estos cursos son desde técnicas del deporte, jugadas y los valores del deportista además agregó que las inscripciones están abiertas para niños, niñas y jóvenes de ambos géneros.

“Si claro que sí, pues son fundamentos técnicos así como los valores que se le inculca al deportista. Vamos a tener actividades recreativas de este deporte, así como encuentros entre los mismos participantes de la escuela de verano. Pueden participar tanto niños como niñas, tanto en edades infantiles y juveniles. Vamos a tener una planeación, un promotor deportivo que se va encargar de lo infantil y otro que se van encargar de lo juvenil”.

Para finalizar el director de deportes Víctor Manuel López dijo que para esta escuela de verano se tiene programadas actividades recreativas que abarcan Basketball, volleibol, bicicleta entre otras y para mayores informes puede acudir a la presidencia municipal o consultar la página de Facebook “Casimiro Castillo nos une”

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here