La Escuela Preparatoria Regional de El Grullo Jalisco, promueve las becas PRODEM para sus estudiantes. En relación a esto, en entrevista para señal informativa Luz Angélica Medina Castañeda responsable de Becas de este bachillerato, señaló que para este apoyo se están manejando dos modalidades: “Ingreso Permanencia” y “Por Excelencia” además explico los requisitos para solicitar ambos beneficios, escuchemos.

“Tenemos modalidad excelencia y modalidad ingreso o permanencia. En la de excelencia es para todos los alumnos que tienen promedio de 10 o 100, y la de ingreso permanencia no necesitas un promedio especifico. Ahorita son las becas que tenemos disponibles y esperamos que haya gran respuesta por parte de los estudiantes, puede que se inscriban los que apenas van a ingresar a la preparatoria pueden inscribirse, igual todos los que estén en primero, segundo, tercero hasta sexto semestre todavía pueden inscribirse”.

Por otra parte Angélica Medina agregó que para la Esc. Pre. Regional de El Grullo es muy importante dar a conocer a sus alumnos sobre estas becas puesto que muchos de ellos abandonan sus estudios debido a que no cuentan con recursos económicos por lo que dijo que ella estará de lunes a miércoles en las instalaciones de este centro para ayudar con las inscripciones a todos los interesados.

“Es importante para nosotros como institución que los alumnos permanezcan, entonces muchos desertan porque no tienen posibilidades económicas y ahorita es cuando están las convocatorias abiertas. Y pueden acceder porque no tienen ningún limitante solamente se tienen que inscribir, estaré yo aquí encargada de las becas apoyándoles con la inscripción de lunes a miércoles de las 8 am a las 11 para todos los que estén interesados en inscribrirse”.

Para finalizar Medina Castañeda dijo que otra manera de inscribirse a las becas de PRODEM es ingresando a la página de internet: www.becasmediasuperior.sep.gob.mx

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here