La Escuela Preparatoria Regional de Autlán promueve dos modalidades de becas 2016 para sus estudiantes, así lo dijo en entrevista para señal informativa, Silvia Lorena Barragán Santana, secretario de la EPRA quien señaló que estos apoyos son lanzados por parte de la Secretaría de Educación Pública en conjunto con la Secretaría de Educación Media Superior y Coordinación de Becas. En relación a esto estas son las palabras de Lorena Barragán quien explica en qué consisten estas becas.

“Tenemos dos modalidades en las cuales los estudiantes de preparatoria pueden acceder, una seria para jóvenes de escasos recursos y que valoraron sus recursos de bachillerato. Pueden acceder a lo que se llama la beca de manutención o la modalidad de reinserción y que esta beca el joven tiene de plazo hasta ahora en estos primeros días de agosto, y tenemos la otra que es beca de excelencia hay si tienen que ser los jóvenes tengan un promedio muy, muy alto”.

Cabe mencionar que señaló que los trámites de estas becas se deben realizar por parte de cada alumno interesado entrando a la página de internet tripe www.becas.sep.gob.mx donde encontraran a detalle el requisito de cada beca para posteriormente entregarlo a la Esc. Pre. Regional de Autlán.

“La página es www.becas.sep.gob.mx los jóvenes tienen que entrar a esta página y ahí a ellos les van indicando todos los tramites que tienen que ir haciendo y que requisitos deben de tener aparte para tener aquí a la preparatoria, para que proceda seguir continuando con la petición de la beca a ellos mismos les confirmen si fueron o tuvieron acceso a esta beca”.

Para finalizar Barragán Santana dijo que para mayores informes pueden contactar a la coordinadora de becas de la EPRA la Mtra. María Guadalupe Hernández  quien se encuentra en la biblioteca de las instalaciones de este centro educativo con un horario de 1 de la tarde a 9 de la noche. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here