Fotografía/Gobierno El Grullo
Fotografía/Gobierno El Grullo
Autlán de Navarro, Jalisco.

Un estimado de 70 familias se han beneficiado hasta el momento con este proyecto el cual busca ayudar a la economía de las personas al mismo tiempo de brindarles la oportunidad de construir su vivienda ahorrando dinero. 

El ayuntamiento municipal de El Grullo, a través de la Congregación Mariana Trinitaria, están promoviendo el programa de material subsidiado para la adquisición de sacos de cemento a un bajo costo. José Eduardo Montes Morales, director de Desarrollo Social en El Grullo, informó que este es un proyecto que busca apoyar la economía familiar ya que este es un producto necesario para la construcción, con los cuales se ahorran un estimado de 900 pesos por tonelada. Así mismo comenta que otros de los materiales que se están ofertando son los tinacos de agua, con un ahorro de 800 pesos por tinaco.

Por otra parte, agregó que hasta el momento, han tenido buena respuesta por parte de los grullenses, ya que un estimado de 70 familias han sido beneficiadas con este programa, con un total de ahorro de 80 mil pesos en material de cemento.

Para finalizar, Eduardo Montes, señaló que afortunadamente gracias a la demanda que se tuvo, este programa no tiene fecha límite. Algunos de los requisitos para formar parte de este programa son: ser de El Grullo, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, entre otros. Para mayores informes puede acudir a la dirección de Desarrollo Social ubicada en la presidencia municipal.

Andrea Gálvez

Andrea Gálvez

Reportera en Canal 44 y Radio UdeG Autlán
Reportera y productora en Señal Informativade Radio Universidad de Guadalajara en Autlán. Más de un año con experiencia en la cobertura de eventos culturales y temas musicales.
Andrea Gálvez

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here