La obra que más retraso tiene es la que se realiza en la calle Clemente Amaya para la cual aún se espera que llegue el recurso por parte del gobierno del estado para concluir por ello los trabajos van lentos. JULIO CESAR BARRAGÁN SÁNCHEZ

El presidente municipal de Autlán de Navarro Fabricio Corona Vizcarra señaló en entrevista para Señal Informativa que la conclusión de los trabajos de mejoramiento de calles y banquetas es una prioridad sobre todo para que los comerciantes y vecinos cercanos a donde se realizan estos trabajos puedan nuevamente transitar sin dificultad por estas calles por ello mencionó que en el caso de la calle Clemente Amaya el retraso se debe a que aún no llega el recurso por parte del gobierno del estado.

“Seguimos trabajando con las calles de Clemente Amaya, Matamoros y constitución. Y Clemente Amaya la seguimos gestionando que es un dinero, es un recurso meramente estatal, no ha habido la fluidez del recurso para seguir con esa obra sin embargo hemos llegado acuerdos con el empresario, lo va trabajando poco a poco, ha estado parado. Pero si ha estado muy atrasado el tema del recurso del estado para que ese tema se pueda concluir, sigue trabajándose ahorita, puedan soltar el recurso para que siga trabajándose y pueda concluir la calle de Clemente Amaya”.

Corona Vizcarra añadió que el empresario al frente de esta obra tuvo un adelantó para comenzar los trabajos y debido al retraso hay pocos trabajadores pero hizo hincapié en que aunque pocos diario hay avances.

“Lo que pasa es que cuando la iniciaron, se le da el adelanto de la obra pero ya no siguieron dando los depósitos acorde con el avance de la misma, es donde el empresario se atoro. Hemos llegado acuerdos con él para que siga trabajando, pero esperamos la respuesta del estado para pode ya concluir la obra de clemente amaya”.

Fabricio Corona finalmente dijo que en el caso del puente que se construye en la comunidad de Lagunillas los trabajos ya van avanzado al igual que las calles de Matamoros y Constitución resaltando el logro de la avenida Carlos Santana sobre la cual ya se puede transitar con todos sus carriles habilitados. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here