Presenta escritora Autlense su libro “Lita la trabajadora” en el Centro Escolar Chapultepec

AUTLAN DE NAVARRO, JALISCO (21/SEP/2016).

Como parte del homenaje a la maestra Lavinia Zepeda y Hueso de Cueva se realizó la presentación del libro Lita la trabajadora, escrito por  la autlense Susana Cueva Amaral, además de contar con la participación de Florillina la cuenta cuentos para llevar el mensaje sobre la importancia del cuidado de las especies a niños y niñas en Autlán.

 

Como parte de las actividades durante el homenaje de la maestra Lavinia Zepeda y Hueso de Cueva, se realizó en el municipio de Autlán la presentación del libro “Lita la trabajadora” escrito por la autlense Susana Cueva Amaral, quien ya ha presentado su libro en la Feria internacional del Libro en Guadalajara y la Feria de los Ángeles. La escritora Susana Cueva Amaral comenta un poco más sobre su obra.

 

“Como parte de las actividades durante en homenaje de la maestra Lavinia Zepeda y Hueso de Cueva se realizó en el municipio de Autlán la presentación del libro Lita la trabajadora, escrito por la autlense Susana Cueva Amaral quien  ya ha presentado su libro en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara y la feria de Los Ángeles, la escritora Susana Cueva Amaral comenta un poco sobre su obra:

-Las lombrices lo que comen los extractos alimentan la naturaleza, los túneles, sin los túneles  el alimento de ellas, la tierra no puede seguir creciendo es lo mismo que hacemos, la labor de todos los trabajadores.

-Que enseñes a los niños a respetar a todos los seres humanos ya seamos bellos, flacos, gordos, es lo más importante.

Además durante la presentación participo la cuenta cuentos Florillina dando voz a los personajes durante el evento para los niños en el centro escolar Chapultepec, Florillina comenta que esta no es la primera vez que trabaja junto a Cueva Amaral ya que ella participo durante la presentación en la FIL y le gusta la recepción que tienen los niños con este cuento:

-Creo que el presentar este libro que tiene tantos valores, tanto respeto y habla de mucho, hasta de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, es un libro muy holístico entonces creo que los niños lo han recibido muy bien, de repente se vuelve un cuento muy triste pero es parte de nuestra realidad, parte de la realidad que vivimos, en la escuela, en todos los núcleos que existen como sociedad.

La presentación del libro se realizó en 2 escuelas del municipio de Autlán como parte de los eventos realizados en el marco de las actividades de  fiestas patrias y apoyando el fomento a la cultura en niños del municipio. ”

 

Además durante la presentación participo la cuenta cuentos Florillina, dando voz a los personajes durante la presentación para los niños en el Centro Escolar Chapultepec. Florillina comenta que esta no es la primera vez que trabaja junto a Cueva Amaral, ya que ella participo durante la presentación en la FIL y le gusta la recepción de los niños con este cuento. Escuchemos

 

La presentación del libro se realizó en dos escuelas del municipio de Autlán, como parte de los eventos realizados en el marco de las actividades de fiestas patrias y apoyando al fomento de la cultura en los niños del municipio.

 

PARA SEÑAL INFORMATIVA AUTLÁN/ANNAY DE LUNA

 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here