Así lo dieron a conocer las personas que tienen sus negocios en la calle Clemente Amaya puesto que dijeron que en estos meses que ha quedado en proceso inconcluso esta obra su mercancía se llena de tierra y se han visto afectadas sus ventas. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

Tras haber transcurrido más de 5 meses de que la calle Clemente Amaya de Autlán de Navarro se viera cerrada por obras de arreglo por parte del ayuntamiento municipal, comerciantes de esta zona piden a las autoridades se concluyan las labores de pavimentación puesto que dijeron que su mercancía se maltrata y ensucia constantemente y sus ventas se han visto afectadas. En relación a esto, escuchemos las palabras de los negociantes de esta calle en la cual explican de qué manera les ha afectado la demora de esta obra.

“Bastante porque mi negocio es de esto y ha bajado como un 80 o 90% y uno de todos modos tiene que estar pagando renta y ya van para 6 meses.

Pues al principio bajaron mucho las ventas de artículos, se te llena de tierra, tienes que estar limpiando constantemente te pasan y te riegan y te llenan de lodo y si han bajado mucho las ventas.

Muchísimo ha bajado mucho el trabajo, le digo que yo me voy a cambiar porque ya no puedo pagar la renta porque no hay trabajo”.

Por otra parte los comerciantes que tienen sus negocios en la calle Clemente Amaya expresaron que realmente se ve que los trabajadores a cargo de esta tarea no avanzan puesto que son muy pocas las horas que le dedican a la mano de obra además agregaron que se les ha visto realizando actividades que no son parte de la construcción. 

“Me he dado cuenta que esas calles después que esta y en dos meses y medio las terminaron. Y aquí ya van para 6 meses, pues los que ves ahorita cuantos son, son muchos, casi siempre hay 2 o 3.

Siento que no han avanzado, supuestamente nos dijeron en una junta que era porque iba por etapas, pero no les vemos cancha, son cinco trabajadores con todo y los maquinistas vienen diario, entran a trabajar a las 9 y empiezan como a las 11, se van a las 12 a comer y regresan a las 5 y a las 7 ya se fueron otra vez. En si no hacen nada, a veces están jugando agarrarse a pedradas aquí en la calle”.

Para finalizar los comerciantes Autlenses piden a las autoridades municipales se les escuche y puedan llegar a una solución de una manera más breve puesto que su economía se está viendo afectada.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here