Así lo informó en entrevista para señal informativa el director dé Agua Potable quien dijo que estos daños afectarán los pozos 2 y 4  que abastecen desde la plaza Galerías hasta el mercado Nicolás Bravo y las colonias del lado sur del arroyo el Coajinque. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

El Ayuntamiento del municipio de Autlán lanzó un comunicado para toda la población puesto que los pozos de agua #4 y #12 se encuentran en reparación los cuales abastecen desde la plaza Galerías hasta el mercado Nicolás Bravo conocido como “el mercadito” y las colonias del lado sur del arroyo el coajinque como: la Ejidal y hasta Colinas del sur. En relación a esto en entrevista para señal informativa el director de Agua Potable de Autlán Álvaro Morán Bautista dijo

“Claro mira tenemos un poquito desabasto de agua en estos 4, 5 días porque uno de los pozos que abastece el área desde Colinas del Sur hasta Cinepolis se descompuso, que es el pozo 4. Ya está en reparación lo bueno ahorita con la colección del dinero del agua que hemos hecho este año se cuenta con el recurso para repararlos, pero es cuestión de tiempo y que la empresa que se contrate haga su trabajo”.

Por otra parte señaló que en lo que se encuentran en reparación se estarán utilizando otros pozos como lo es el #9 y el #10 por lo que el agua será mediada para las colonias afectadas en diferentes horas del día por lo que dio algunas recomendaciones.

“Vamos a utilizar otros posos como son el pozo 9 y el pozo 10 para estar abasteciendo, de hecho el agua vamos a estarla tandeando en un tiempo va ir 3, 4 horas para un área y luego a otra, para que la gente se ponga lista en la captación del agua. Cuidar el agua es todo lo que podemos decirle ahorita y cambiarle estar listos para cuando la válvula este para su colonia y los que tengan tinacos llenarlos para poder abastecer”.

Para finalizar el director Álvaro Morán dijo que se espera que aproximadamente para este lunes que viene ya se haya concluido con la reparación por lo que agradece la comprensión de la población.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here