Permanecerá en Autlán la exposición de La Bienal José Atanasio Monroy hasta el 16 de diciembre

AUTLAN DE NAVARRO, JALISCO (07/DIC/2016)

Las 47 obras seleccionadas que componen la exposición de la tercera Bienal de Pintura José Atanasio Monroy en su edición 2016, permanecerán en Autlán hasta el 16 del presente mes, para iniciar a inicio de año con la exposición itinerante, aún no se define cual será el primer municipio del estado que visite, pero se plantea que sea Puerto Vallarta, posteriormente se trasladaría a Ocotlán, Lagos de Moreno, Ciudad Guzmán y cerrará en Guadalajara. Jesús Medina García Coordinador del área de extensión del Centro Universitario de la Costa Sur, el cual aloja esta exposición, señaló que esta es una oportunidad para presenciar un montaje de calidad con obras que son muestra de la calidad plástica de nuestro país.

Ya solamente nos quedan pocos días porque salimos de vacaciones el viernes 16 y hasta ahí  se va a tener que ver la obra, porque posteriormente esa misma obra va a estar itinerando por diferentes lugares del estado, estará en Puerto Vallarta, Ocotlán, en lagos de moreno, Cd. Guzmán y por último en la Cd. De Guadalajara, entonces es una exposición montada con mucho profesionalismo

Así mismo comentó que el comité organizador además de estar preparando esta exposición itinerante, se reunirán para comenzar con los trabajos de la edición del catalogo que contendrá como en ediciones anteriores las obras seleccionadas. Este catalogo se espera pueda salir a mediados del 2017 y estará disponible para venta al público.

Algo muy importante es la edición del catálogo, se va a imprimir con las hojas que se están exponiendo actualmente, es un trabajo arduo, el anterior catalogo quedo de muy buena calidad y la idea es mantener esa calidad, regresando de vacaciones se verán las cuestiones de los diseños y lo que se tiene que hacer en el trabajo editorial, las fotografías ya se tienen se espera que este a mediados del próximo año

Para Finalizar Medina García hizo una invitación para que los autlenses que no han tenido la oportunidad de presenciar esta exposición, acudan al Centro Cultural José Atanasio Monroy en el  Cu Costa Sur, en horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde. En esta exposición los visitantes podrán encontrar pinturas de artistas de prácticamente todos los estados del país, a excepción de Tlaxcala y Tabasco, así como de pintores extranjeros, con un montaje realizado por museógrafos especializados de la ciudad de Guadalajara.

Fotografìa: Centro Universitario Cucsur

PARA SEÑAL INFORMATIVA/GLADIOLA MADERA  

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here