Orquesta Sinfónica Juvenil de El Grullo, apadrina con concierto el arranque de la asociación cultural Aotli

AUTLÁN DE NAVARRO, JALISCO (17/OCTUBRE/2016)

La noche de este viernes  en la Catedral de Autlán, la orquesta sinfónica de El Grullo, brindó un concierto gratuito para dar arranque oficial a la asociación cultural Aotli, la cual tiene la finalidad de difundir las expresiones artísticas y culturales de la región. El maestro Daniel Flores Regalado, director de la orquesta, fungió como el padrino de este arranque de actividades de la asociación.

El concierto que  dio inicio alrededor de las 8:30 de la noche, reunió un aproximado de 100 personas, que aplaudieron todas las piezas interpretadas por la Orquesta Juvenil. Entre las que destacan el himno de la alegría de Beethoven, y Star Wars John Williams. También interpretaron La boda del compositor Luis Alonso y Guadalajara del compositor mexicano Pepe Guizar.

Flores regalado comentó sentirse muy contento, por la oportunidad de ser padrino y ayudar a difundir, la cultura de nuestra región.

“Ciertamente el tratar de hacer buena música, el tratar de tener estos jóvenes a que se encaminen a este tipo de eventos es muy difícil pero sin embargo gracias a asociaciones civiles, a ayuntamientos que están haciendo la labor para que estos jóvenes puedan salir adelante y que realmente nuestra sociedad está ávida de valores que se han escaseado últimamente pero yo tengo la confianza que entre lo que es la música, el acercamiento a nuestra región de alguna manera vamos a salir adelante, gracias a ustedes por esta confianza, gracias por invitarnos y reitero es un honor el poder ser padrinos.”

En el concierto también estuvo presente el delegado de la secretaría de Cultura de Jalisco en la Región, Manuel López Morales. Quien invitó a las personas a difundir la cultura y asistir a este tipo de eventos que promocionan las expresiones artísticas de la región.

SEÑAL INFORMATIVA/ GLADIOLA MADERA 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here