Nicolás Ayala cerrará campaña en diferentes colonias y delegaciones de Autlán

0
50

El candidato a la Presidencia Municipal de Autlán de Navarro, Nicolás Ayala del Real, informó que su cierre de campaña se ha programado para realizarse de manera seccionada con eventos en diferentes lugares, esto con el fin de no aglutinar los espacios.

El representante de Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, detalló que esta actividad inició este jueves y concluirá el próximo miércoles.

El abanderado de la coalición por “Jalisco al Frente” comentó que está seguro de que triunfará en las próximas elecciones del primero de julio, y en base a eso dijo que su gobierno será transparente y cercano a los ciudadanos.

Por otra parte añadió que las difamaciones han sido una de las principales dificultades a las que se ha enfrentado durante su campaña, comentó que eso es un reflejo de desesperación de los demás partidos al ver su proyecto como el más aceptado por los autlenses

Rafael Luna

Rafael Luna

Reportero en Radio UdeG Autlán
Licenciado en periodismo egresado de la Universidad de Guadalajara, formó parte del equipo informativo de canal 4 en Ciudad Guzmán, en Autlán de Navarro labora como reportero y locutor en Radio Universidad 102.3 fm y como colaborador del periódico Letra Fría.
Rafael Luna

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here