Así lo declaró en entrevista para Señal Informativa el director de la Junta Intermunicipal del Río Ayuquila, quien abordó parte de los proyectos principales que se tienen en el organismo para cumplir con las funciones que se han enmarcado en las municipalidades que le integran. AIDA AZAREL GARCÍA FRÍAS.

El Director de la Junta Intermunicipal del Río Ayuquila Oscar Gabriel Ponce Martínez declaró en entrevista para Señal Informativa que continúan los proyectos para atender a los diez municipios que integran la JIRA en materia ambiental, con la necesidad de que se haga mayor énfasis en la implementación de estrategias para la implementación de la educación ambiental en los habitantes y contribuir con esto a la conservación de cada municipio. Estas son las declaraciones del Director de la JIRA.

“Ahorita yo pienso que el reto es empezar a trabajar, tanto con los municipios, como con la parte de saneamiento, trabajar con la sociedad para ese cambio de comportamiento de visión para reducir el consumo de agua”.

Por otro lado señaló que la ciudadanía puede dar seguimiento a las acciones que continuamente realiza la JIRA a través de su página web para así conocer los procesos que sigue éste organismo para cumplir con sus metas y objetivos en el tema ambiental.

“Comentarle a la ciudadanía que estamos para atender  los municipios, pero cualquier información que se necesite esta en nuestra página jira.org.mx allí tenemos desde los manuales, el programa operativo, prácticamente toda la parte de transparencia tenemos muchísima información que se pueden enterar que es lo que estamos haciendo principalmente nosotros como junta”.

Culminó con la solicitud hacia los municipios para que cada vez se sumen más a las tareas que se plantean para atender las necesidades de conservación de cada espacio territorial.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here