Autlán de Navarro, Jalisco.

Son un estimado de 6 mil 400 paquetes, los cuales están destinados para los centros educativos a nivel preescolar, primarias y secundarias, de todo el municipio.

El ayuntamiento municipal de La Huerta, Jalisco. A la par de otros municipios del estado, ya se encuentran esperando los paquetes de “Mochilas con útiles 2017”, los cuales serán otorgados gracias a un apoyo proveniente parte de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social del estado, (SEDIS). En relación a esto, en entrevista para señal informativa, Mario García Madrigal, director de Desarrollo Social en La Huerta, informó que son un estimado de 6 mil 400 paquetes, los que se otorgarán para niños y jóvenes estudiantes de preescolares, primarias y secundarias del municipio, hasta el momento, ya se encuentran separando los materiales que corresponden para cada centro escolar.

Por otra parte, mencionó que respecto a la fecha de entrega de este apoyo, se llegó a un acuerdo con todos los directivos de las escuelas, en el que se decidió realizarse hasta inicios de este próximo ciclo escolar, así mismo la dirección de Desarrollo Social hizo públicos los útiles que tendrán estos paquetes, con el fin de que los padres eviten hacer un gasto innecesario.

Para finalizar, Mario García, dijo que la fecha estimada para esta próxima entrega, es a mediados del mes de agosto o finales del mismo. Para más información, hizo la invitación a consultar la página de Facebook: “H. Ayuntamiento de La Huerta” donde encontrará la lista completa de útiles según el grado escolar del alumno.

Andrea Gálvez

Andrea Gálvez

Reportera en Canal 44 y Radio UdeG Autlán
Reportera y productora en Señal Informativade Radio Universidad de Guadalajara en Autlán. Más de un año con experiencia en la cobertura de eventos culturales y temas musicales.
Andrea Gálvez

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here