Así lo dijo el presidente José de Jesús Flores Santana tras haber recibido el apoyo de un camión escolar por parte del programa “Vamos juntos” del estado de Jalisco, puesto que dijo que una gran parte de los alumnos de esta localidad deben trasladarse al CU Costa Sur. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

Tras haber sido beneficiado el municipio de Cuautitlán de García Barragán, Jalisco con la entrega de un camión escolar por parte del programa “Vamos juntos” del estado. El primer edil José de Jesús Flores Santana informó en entrevista para señal informativa que este les será de gran ayuda puesto que dijo que el transporte es un factor importante para el desarrollo de los jóvenes de esta localidad dado que la gran mayoría de ellos estudian en el Centro Universitario de la Costa Sur.

“Nos van hacer entrega de un camión que la verdad es muy importante para el municipio de Cuautitlán. Es que muchos de los estudiantes que concurren a estudiar aquí al Centro Universitario o al tecnológico de la Huerta pues requieren que se les brinde este servicio. Entonces vemos pues que va a ser muy importante para nuestro municipio, en las localidades que se encuentran ubicadas en lo que es la parte serrana como lo que es la delegación de Ayotitlán, Telcruz, Chacala, Cuzalapa pues este camión va a servir para estar prestando el transporte de la cabecera municipal a los diferentes centros universitarios”.

Por otra parte el presidente municipal Jesús Flores señaló que muchos de los estudiantes tienen dudas de si ellos deberán pagar una cantidad de dinero para poder utilizar el servicio del camión, por lo que dijo que la idea es que este sea completamente gratuito para el beneficio de ellos.

“La idea es organizarnos con los alumnos para que se esté dando el servicio de manera gratuita, la idea es que nosotros como municipio podamos colaborar con los estudiantes brindándoles ese servicio para que se puedan trasladar a los centros universitarios, en este caso donde tenemos más participación de alumnos de nuestro municipio es aquí en Autlán y es en el tecnológico de la huerta. Entonces ya diseñamos una ruta que estará realizando ese recorrido para que los alumnos se puedan ver beneficiados en ese sentido”.

Para finalizar el alcalde Flores Santana dijo que en estos días el Ayuntamiento municipal de Cuautitlán de García Barragán dará a conocer las rutas que tendrá este camión por lo que pide a la población este al pendiente de los medios oficiales de esta localidad.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here