Así lo informó en entrevista para señal informativa el director de desarrollo humano y social de esta localidad quien dijo que ya está listo este proyecto el cual es independiente al que se tiene por parte del DIF por lo que hace un llamado para las familias que necesiten de esta ayuda. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

El Ayuntamiento municipal de Autlán de Navarro a través de la dirección de desarrollo humano y social continuarán con el programa del Comedor Comunitario el cual se ha llevado a cabo en años anteriores con la finalidad de brindarles a las personas necesitas una comida preparada. En relación a esto escuchemos las palabras del director de desarrollo humano de esta localidad, Fray Pedro Gómez Rodríguez donde explica que este proyecto beneficiará a más de 250 personas adicionales a las del Comedor del DIF.

“Acabamos de meter el proyecto para seguir con el comedor comunitario aquí en Autlán. Esta localizado en el DIF, es un comedor distinto al del DIF el del DIF es asistencial este también tiene características del asistencial, pero este se maneja a través de la dirección de desarrollo social de aquí del municipio y le damos de comer a 280 personas que tengan la necesidad del alimento”.

Por otra parte el director Fray Gómez señaló que este es un proyecto que será financiado con un alrededor de 1 millón de pesos por lo que dijo que se  espera que reste programa pueda ayudar a las personas por un tiempo más largo al que se cuenta.

“Acabamos de meter el proyecto casi por un millón de pesos, ya casi esta todo listo y yo creo que a las oficinas de desarrollo social, nosotros vamos y hacemos el estudio rápidamente lo incorporamos. De hecho ahorita el comedor está trabajando logramos gestionar al inicio de la administración para que nos aprobaran 7 meses de operación”. 

Para finalizar el director de desarrollo social Gómez Rodríguez hizo un llamado a toda la población que tenga la necesidad de esta ayuda para que se acerquen a esta dirección que se encuentra ubicada dentro de  la presidencia municipal de Autlán y puedan ser parte de este programa. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here