Más de 200 estudiantes del CU Costa Sur beneficiados con apoyo para transporte

AUTLAN DE NAVARRO, JALISCO (19/OCT/2016).

Este martes 18 de octubre, el Centro Universitario de la Costa Sur a través del comité estudiantil y en presencia de las autoridades universitarias el Dr. Hirineo Martínez Barragán Secretario Académico, el Dr. Luis Carlos Gámez Adame Secretario Administrativo, en conjunto con el presidente se la empresa de trasporte “autocamiones del pacifico” el Lic. Luis Humberto Vargas Casillas y Celestino Soto Preciado encargado de la central camionera en el municipio de Autlán otorgaron una credencial de apoyo con el 25% de descuento a transporte a un estimado de 210 estudiantes del CU Costa Sur. En relación a esto,  el estudiante Arturo Eliut Saldaña Vázquez representante general del alumnado del CUCUSUR explicó en que consiste este beneficio.

Nos dio la oportunidad a nosotros de lograr ese convenio donde él nos ofreció esa oportunidad de otorgarles una credencial a cada uno de ustedes y compañeros estudiantes que llevaron su kardex y su fotografía a la oficina, nosotros al principio pensamos que no iba a ver tanta respuesta por el hecho de tener que llevar los documentos pero nos da mucho gusto, les informo a nuestras autoridades del Centro Universitario previamente ya lo hicimos con la Rectora son aproximadamente 210 estudiantes los que recibirán el beneficio de la credencial para el 25% de descuento

Por su parte el presidente de la empresa “Autocamiones del Pacífico” el Lic. Humberto Casillas dirigió unas palabras para los estudiantes presentes donde señaló que para el y para su equipo de trabajo es muy importante el apoyar a los estudiantes para que en el tema de transporte no se convierta en un problema que afecte la economía de su familia y a su vez sus estudios.

Nuestra empresa es regional y para nosotros es muy importante apoyar este tipo de situaciones, lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo pero en forma muy discreta y graduada a gente que se acercaba con nosotros y se los hacíamos, nunca de esta manera, para mí es un orgullo somos gente de aquí de Autlán nuestras familias también aquí han estudiado entonces para nosotros es importante apoyar este tipo de situaciones

Por su parte el Dr. Carlos Gámez agregó su agradecimiento a la empresa camionera por su gesto amable de apoyar a estos estudiantes donde señaló que en épocas de necesidad económica acciones de este tipo nos hace creer en un México unido y en empresas que son solidarias y que se preocupan por sacar adelante la educación de los jóvenes.

SEÑAL INFORMATIVA/ANDREA GÁLVEZ

 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here