— Marchan en Autlán a favor de la familia tradicional y en contra del matrimonio igualitario

 

La manifestación que se realizó este sábado de forma pacífica por las principales calles de la ciudad, reunió alrededor de 250 personas, las cuales portaron pancartas con mensajes como “Defendamos la familia” y “No te metas con mis hijos”. El recorrido que dio inicio en la Alameda municipal, culminó el jardín Constitución con un discurso, en contra de la iniciativa de reforma al artículo 4to constitucional propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto. GLADIOLA MADERA MARTÍNEZ

 

Alrededor de 250 personas, se manifestaron en Autlán por los valores de la familia tradicional, y en contra del matrimonio igualitario. Esto en la marcha convocada a nivel nacional por el movimiento religioso Frente Nacional por la familia. El recorrido partió  de la Alameda las 5 de la tarde y tras recorrer las principales calles de la ciudad, culminó en la plaza Constitución, donde se brindó un discurso por parte de los organizadores. Omar González Canseco, coordinador de este movimiento en el municipio señaló en su discurso que no están en contra de nadie, ni buscan ofender, por el contario están a favor del país y la sociedad.

 

“Estamos unidos para alzar nuestra voz y ponernos de pie en un tema que define el porvenir de nuestro país de manera simultánea estamos reunidos miles de mexicanos en más de 100 ciudades para decir si a la familia, si al matrimonio natural, si a la libertad de expresión, que quede claro nuestra manifestación no busca ofender a nadie, respetamos la identidad de toda persona, independientemente de su forma de vivir y convivir, porque sabemos que ante todo somos seres humanos y hay un lazo fundamental que nos hermana. ”

 

Uno de las principales consignas de la marcha se refiere al derecho de los padres a educar a sus hijos, reprochando de en las escuelas se inculque la ideología de género. Se hizo la invitación para que todos los mexicanos se pronuncien a favor de la familia tradicional, formada por un padre y una madre, pues suponen que otro tipo de familia atenta contra la vida social, política y espiritual de este país.

“ La familia es la célula básica de la sociedad y por lo tanto hay que protegerla, como consecuencia los responsables de la educación integral de los hijos son los padres de familia todos los que estamos aquí somos resultado de la unión entre un hombre y una mujer, el matrimonio entre un hombre y una mujer tiene una naturaleza especifica con fines muy claros como son la transmisión de la vida, la educación de los hijos, la unidad de los esposos, todo ello en un marco de permanencia, exclusividad, y complementariedad sexual y adjetiva que protege a todos los miembros de la familia, especialmente a los más débiles, como padres de familia tenemos derecho a educar a nuestros hijos en las condiciones y principios que consideremos mejores para su desarrollo personal.  ”

 Por su parte el obispo de Autlán Rafael Sandoval, señaló antes de que se realizará esta marcha,  que la diócesis no estaba convocando, sin embargo sí brindaba su apoyó, pues consideró que antes que el estado, o la iglesia está la familia. Así mismo comentó que los sacerdotes que decidieran participar lo harían como ciudadanos y no como representantes de la iglesia.

 

PARA SEÑAL INFORMATIVA. GLADIOLA MADERA

 

 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here