Los padres de familia estarán trabajando para la recaudación de fondos en sus escuelas 

AUTLÁN DE NAVARRO, JALISCO (14/DICIEMBRE/2016)

 

Como ya es una costumbre en la temporada navideña, en el jardín municipal además del nacimiento, el festival navideño y las atracciones, siempre hay una zona para los vendedores de cena, artesanías y productos locales. Este año los padres de familia de algunas escuelas primarias se dieron cita en el jardín para realizar la venta de antojitos mexicanos, entre ellas la primaria Francisca García Mancilla, el Centro Escolar Chapultepec y la Paulino Navarro. Una de las organizadoras de la escuela Francisca comento.

“Ayer nos fue de manera regular hay bastante que ya tiene años estableciéndose pero nosotros creemos que podemos todavía reorganizarnos para ver si ponemos de fruta pero ya sería un fin de semana porque ahorita por las clases y eso pero en general hay vamos.”

 

Los padres de familia que han estado presentes comentaron, que a pesar de que las ventas han estado regulares, esperan que mejoren durante la temporada vacacional, ya que algunas de estas instituciones necesitan con más urgencia el recaudar fondos para arreglar sus aulas, una madre de familia del Centro Escolar Chapultepec comento.

 

“Para algunas cosas que hacen falta de arreglo como por ejemplo arreglar los tiraderos de los sanitarios de parte de los sanitarios de niños y de las niñas, vamos a arreglar una maya que los niños han estado levantando, se requiere pintar la escuela.”

 

Para finalizar los padres de familia resaltaron que ellos saben que existen puestos que se han establecido a través de los años, pero esperan que la comunidad autlense se dé la oportunidad de apoyarlos y consumir en sus puestos.

 FOTOGRAFIA: Degrana.com

SEÑAL INFORMATIVA/ANNAY DE LUNA

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here