Así lo dijo el director de obras públicas del ayuntamiento de esta localidad quien agregó que en la mayoría de estas ya solo les quedan 4 semanas para finalizar con estos trabajos por lo que pide la paciencia de los habitantes Autlenses. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

El Ing. Francisco Martin Preciado, director de obras públicas del ayuntamiento municipal de Autlán de Navarro, informó en entrevista para señal informativa, que las lluvias de esta temporada no afectaran la conclusión de las calles que se encuentran en proceso de reparación, por lo que explico que las calles Constitución Matamoros, Fresnos, Clemente Amaya, ya están a escasas 4 semanas de concluir pero dijo que la calle Ramón Corona es la única obra que pudiera tardar un par de semanas más.

“Yo creo que ya no vamos a tener mucha inconveniencia con las lluvias, salvo una obra que es la que está un poquito más atrasada, la de Ramón Corona. Y no atrasada sino el proceso que lleva de construcción, es la que nos pueda dar un poquito más lata. Pero las demás Constitución, Matamoros en este mes se termina parece ser, Fresno lleva un avance muy bueno yo creo ya vamos al 50% y Clemente Amaya casi creo que unas 13, 4 semanas se les estará viendo su terminación. Y la obra que traemos aquí afuera del hospital regional está nada más ahorita esperando una tubería precisamente para un conector que estamos conectando aquí de agua fluvial y casi la próxima semana estamos terminando ya las terracerías”.

Por otra parte el director de obras públicas de Autlán agregó que en los trabajos que se realizaron en las calles Donato Guerra y Morelos se tendrá un atraso en cuanto recolección de escombro por lo que hizo un llamado a toda la población para pedir apoyo y comprensión a estas actividades.

“Nada más que precisamente de todas esos trabajitos que se hicieron tanto en Donato Guerra, en Morelos tal vez hay tengamos algunos atrasos en cuanto a recolección de escombros y eso si hay la ciudadanía nos hace el favor de apoyarnos y nos avise para nosotros programar lo que tenemos de equipo y recoger y prever donde tenemos boca de tormenta, que no se nos llene ahí de tierra. Yo pienso que la semana que entra empieza hacer un desazolve en la mayoría de bocas de tormenta. Nada más apoyo de la ciudadanía y que comprenden que si ahorita es un poquito latoso pero la intención es que quede bien el trabajo”.

Para finalizar el director Fráncico Preciado dijo que por parte de la dirección de obras públicas se continuara trabajando para que estas calles en proceso se concluyan lo más pronto posible y de esta manera no se presenten accidentes en esta temporada de lluvias.

Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here