Nicolás Enrigue Corona presidente municipal de Casimiro Castillo informó en entrevista para señal informativa que uno de los trabajos más importantes que se está  llevando a cabo en estos momentos por parte del Ayuntamiento de su administración es la aplicación de la señal de Internet para las comunidades más alejadas de este municipio. En relación a esto estas son las palabras del presidente Enrigue Corona donde explica de  que localidades se trata.

“También estamos trabajando hay en la comunidad muy fuerte a través de la sociedad de comunicación y transporte, para que ya cuenten con servicio de internet como las demás comunidades como el Coyame, Benito Juárez, el ejido Corral de piedra, el Chico, Francisco I. Madero, las Abejas y el ejido modelo”.

Por otra parte el alcalde municipal de Casimiro Castillo señaló que dentro de la realización de este trabajo se habían estado teniendo problemas técnicos puesto que no contaban con el equipo necesario pero dijo que

“En eso se está trabajando en la identificación, en la identificación de los proyectos, en la elaboración de los proyectos, porque hay que identificar el sitio las condiciones geológicas, condiciones hidráulicas, cuestiones de impacto ambiental, es toda una serie de estudios se sigue una ruta crítica. Hemos suspendido algunas situaciones por las cuestiones técnicas, cuestiones de los  equipos que se necesitan estos equipos no tienen la funcionalidad pues y la SCT los está contratando, los visito y es cosa de instalarlos para que se mejore la cobertura, son repetidoras”.

Para finalizar Nicolás Corona pidió a las comunidades que se encuentran a la espera del servicio que tengan paciencia puesto que se está trabajando para que la señal del Internet llegue esta sus hogares lo más pronto posible y así cuenten con una de las herramientas más necesarias de la actualidad.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here