En esta ocasión se cuentan con un estimado de 3000 kits de focos dando lugar  en el parque la alameda de esta localidad el próximo viernes 13 de mayo con un horario aproximado de 10 de la mañana a 5 de la tarde. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

Con la finalidad de continuar con el programa de intercambio de focos ahorradores que el ayuntamiento municipal de Autlán a través de la dirección de desarrollo social y en coordinación con  el Fideicomiso de Ahorro de Energía (FIDE) y DICONSA ya tienen lista la próxima entrega de este programa. Así lo informó en entrevista para señal informativa el Mtro. Fray Pedro Gómez Rodríguez director de desarrollo social de Autlán quien dijo que para este apoyo está programado realizar una entrega de un estimado de 3 mil kits de lámparas ahorradoras con un total de 12 mil focos.

“La próxima fecha es el día 13 de mayo a partir de las 10 de la mañana, hasta las 5 de la tarde o hasta que se nos terminen los focos, en la última entrega en las montañas se nos terminaron focos antes. Entonces traemos un kit más o menos de 3 mil paquetes de focos, estamos hablando de más de 12 mil focos a entregarse ese día y pues sería de 10 de la mañana a 5 de la tarde en el jardín de la alameda este próximo 13 de mayo”.

Por otra parte dijo que el único requisito es llevar identificación oficial y su recibo de luz, además agregó que una misma persona puede recibir el apoyo de hasta 5 kits de algún familiar que no pueda acudir, únicamente presentando el recibo de la casa que vaya solicitar el beneficio.

“Lo único que necesitan llevar es el INE o alguna otra identificación de carácter oficial y esa persona puede recoger hasta 2, 3 o 4 servicios, si con 4 recibos 4 paquetes de focos o 5 no sé, en ocasiones la familia trabaja y le encargan a alguien que vaya y recoja los focos por ellos, entonces sí se puede llevar uno, dos, tres de la familia a esa persona se le entregan todos esos paquetes, no es necesario llevar copia fotostática, con los originales hay nada más se toman los datos y se regresa la documentación en ese mismo ratito”.

Para finalizar el director de desarrollo humano y social de Autlán Gómez Rodríguez señaló que espera la asistencia de muchas personas para esta tercera etapa por lo que dijo que cada vez son más los Autlenses que se beneficiaran con un ahorro en su economía a través del pago de luz.

Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here