El lunes dieron inicio los cursos de verano del Centro Universitario de la Costa Sur. Desde muy temprano empezaron a llegar los pequeños acompañados de sus padres, para luego dirigirse al Parador de Capaya, donde se realizan las actividades deportivas y recreativas. Entre los pequeños asistentes una de las actividades que más ha gustado es el taller de natación, pues dicen es muy divertida la clase y fácil de aprender. Así los niños participantes.

“Tadeo Rafael Gutiérrez Barragán la clase de natación, porque es muy divertida  y porque nos dan tiempo libre.

Alondra Isela Ramírez Llamas, muy bonitos y chidos, en el de baile, natación, el de natación estaba padre allá nos enseñamos mucho a nadar.

Yahaira son bonitos te ayudan mucho a nadar, a bailar y hacer muchas cosas, son chidos a parte”.

Para algunos este es el primer año que participan y no han quedado decepcionados con el primer día, para otros  este es su segundo o tercer año consecutivo, y piensan seguir participando. Los pequeños tienen varias opciones para divertirse y aprender. Las actividades incluyen deportes como actividades artísticas, baile, música, natación y futbol, son algunos de los talleres que se imparten.

“Frida Bridgete, están bien chidos me gustaron mucho los cursos, te diviertes mucho. Los que me gustaron más fueron el de música y taekwondo, me gustaron más porque en el de natación y el de voleibol y los demás este, en el de natación se me metía a cada ratito agua en la nariz y en los demás si me gustaron pero me gusto más el de taekwondo y música. Es la primera vez que participo, bueno que vayan a los cursos de verano porque están bien padres y se van a divertir mucho”.

Aunque los cursos ya dieron inicio, aun hay cupo disponible, y las inscripciones permanecerán abiertas toda la semana, permitiendo que los niños que aún no terminan el ciclo escolar, tengan la oportunidad de participar. 

[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here