Esta es una obra del artista Luis Zoltero la cual está promoviendo el ayuntamiento de Autlán y se ha estado llevando a cabo en distintas delegaciones del municipio entre otros lugares de la cabecera municipal como la “Casa de las Artes” y el centro médico “Tiopa Tlanextli”. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

El ayuntamiento municipal de Autlán de Navarro a través de la dirección de Arte y Cultura de esta localidad, inaugurarán el día de hoy viernes 24 de junio la exposición plástica “Partícula de Dios” en la delegación de Lagunillas. Así lo informó en entrevista para señal informativa el director de Arte y Cultura de Autlán Víctor Rafael Ambriz Moran quien dijo  que estas obras se han estado llevando a cabo en las distintas localidades de este municipio entre otras donde se han estado inaugurando centros culturales.

“La exposición “Partícula de dios” se llama que es una obra plástica del autos Luis Zoltero de Cuautla Jalisco, él es un Licenciado en artes y nos está apoyando para hacer este colectivo aquí en diferentes localidades de Autlán del municipio para poder presentar esta obra, con el cual tenemos los centros culturales abriendo en las delegaciones que es Ahuacapán, Lagunillas, el Corcovado y el Chante”.

Por otra parte el director Víctor Ambriz señaló que la exposición “Partículas de Dios” se estuvo presentando otros lugares de la cabecera municipal como la “Casa de las Artes” y el centro médico “Tiopa Tlanextli” por lo que dijo que uno de sus objetivos es motivar a los jóvenes a que conozcan este tipo de artes y así mismo se promueva una nueva visión cultural.

“La exposición fue la primera vez que la montamos en el Tiopa Tlanextli ahí hubo mucha asistencia de los niños de las escuelas que están ahí cerca de este centro. Y después no la llevamos a casa de las artes, donde también tuvo participación unas escuelas como la Paulino Navarro. La casa de las artes, es casa de muchos artistas día con día están preparando obras, son pintores, fotógrafos y para también tener esa retro alimentación ellos como artistas, tener exposiciones de otros artistas para poder expresar el arte”.

Para finalizar el director de arte y culturara de Autlán Ambriz Moran hizo la invitación a toda la población en general y los municipios vecinos a que también asistan a las próximas inauguraciones de esta obra en El corcovado el próximo martes 28 de junio y en Ahuachapán el jueves 30 de junio ambos con horario de 10 de la mañana con entrada libre.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here