A manera de dar comienzo con las actividades que se tienen planeadas llevar a cabo en esta semana, estuvieron presentes personalidades que son parte del personal administrativo de esta carrera como el Dr. Irineo Martínez quien fue en representación de la Dra. Lilia Sánchez rectora de CUCSUR. ANDREA GÁLVEZ

Este lunes 2 de mayo, el Centro Universitario de la Costa Sur, inauguró la “Quinta semana de actualización y capacitación del ingeniero” en este evento estuvieron presentes: el Dr. Irineo Martínez Barragán en representación de la Dra. Lilia Victoria Oliver Sánchez rectora del Centro Universitario de la Costa Sur, Dr. Daniel Edén Ramírez Arreola jefe del departamento de ingenierías del CU Costa Sur, maestro Pedro Barbosa Jiménez coordinador de la carrera en obras y servicios, Dr. José Antonio píldora, Alan Guillermo Córdoba presidente de la carrera. En relación a esto estas son las palabras del maestro Barbosa Jiménez quien dirigió unas palabras para los alumnos presentes.

“Esta semana académica tiene como finalidad traer conferencias de carácter académico y tecnológico que sea de interés para todos ustedes, se lleva a cabo año con año, para que ustedes puedan asistir a las conferencias. En esta ocasión quisiera agradecer a todos los que conformaron el cuerpo de trabajo de la carrera, a los representantes de cada uno de los ciclos escolares de la carrera, todos acompañados por el Ingeniero Alan Guillermo Córdoba presidente de la carrera, por todos talleres que se han realizado para esta semana”.

Por otra parte el Dr. Irineo Martínez luego de dirigir unas palabras para los alumnos de la carretera de Ingeniero En Obras y Servicio de CUCSUR el cual motivo a los estudiantes a buscar siempre buenas oportunidades de desarrollarse, siendo las 12 con 26 minutos dio por inaugurada la quinta semana del ingeniero.

“No me queda ninguna duda que los que llegan a la universidad saben pensar, saben practicar el pensamiento y vienen a la universidad a fortalecer esa mente y a educar esa inteligencia. Y eventos como este pues  contribuyen a ello. Me complace mucho y siendo las 12 con 26 minutos 2 de mayo de 2016, declarar formalmente inaugurada a nombre de la rectora de este centro la doctora Lilia Oliver Sánchez y formalmente inaugurada la semana de trabajos de esta semana del ingeniero en obras y servicios”.

A manera de continuar con las actividades programadas de esta quinta semana se llevó a cabo a las 12:30 la conferencia “Los desafíos de los estudiantes de ingeniería en el siglo XXI” impartida por el Dr. José Arturo Gleason y a las 3:30 de la tarde “Jóvenes camineros retos y oportunidades” por el ing. Juan Francisco Zermeño López 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here