Esto se llevo a cabo con el tradicional corte de listón encabezado por el gobernador Aristóteles Sandoval acompañado por el presidente municipal Fabricio Corona, autoridades estatales y federales, Familiares y miembros de la asociación Javier Galván. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

A manera de continuar con la conmemoración al maestro Javier Galván Guerrero, ex presidente municipal de Autlán, las autoridades municipales de Autlán de Navarro en conjunto con el gobernador del Estado de Jalisco Aristóteles Sandoval, familiares y miembros de la Asociación Javier Galván se dirigieron a la localidad de Ahuacapán donde inauguraron la Plazoleta frente al templo de Santa Catarina. En relación e esto, en entrevista para señal informativa la Sra. Laura Isabel Valencia González dijo que era una gran satisfacción la que siente ella y toda la familia al haber realizado este logro.

“Pues es un gran orgullo para nosotros, estar aquí en compañía de tanta gente que Javier consideraba sus amigos. Y todo este esfuerzo que se hizo en esta plaza, el busto que se debelo en el partido, ha sido parte y producto de todos los amigos de Javier que en un momento les toco convivir con él, y pues que te puedo decir estamos muy contentos, agradecidos con la gente, muy emocionados por estos acontecimientos, estos eventos que le dan mucho realce a la fundación, al nombre de Javier y a la gente de esta comunidad”.

Para finalizar los miembros de Comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, autoridades de gobierno de Autlán, familiares y miembros de la Asociación Javier Galván culminaron la conmemoración al ahora autlense ilustre Javier Galván con una significativa reunión en la localidad de  Ahuacapán.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here